soprano, cuentanos tu peor oso.....![]()
soprano, cuentanos tu peor oso.....![]()
jejejej aaah pues la peor verguenza que e pasod fue una vez que invite a comer a toda la familia de mi ex, hiban sus papa sus hermanas y sus sobrinos, todo muy rico muy a gusto, pero llego la hora de la cuenta y descubri que no llevaba la cartera y no tenia para pagar y mi ex tampoco llevaba dinero, me toco pedirle que pagara al ex suegro, la verdad horrible, le pague despues pero si fue bastante bochornoso jeje
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Soprano cuentanos una mala experiencia sexual con detalles ......![]()
Soprano.......sabes cual es el sentido de la vida?:001_huh:
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
una vez en la secundari fue gacho, fue apresurada e incomoda, pues los detalles fueron en un baño de la escuela ella estaba sobre un lavamos y la altura de esa cosa no era como que la adecuada
entonces el hecho de pensar en la logistica le quito toda posibilidad de placer jaja
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
soprano, cuantas novias has tenido aproximadamente?
1. pintatelo de azul y oro
2. Siete crisantemos, esta escrita para mi
3. Me gustan los conflictos en el foro jajajaj
4. Tahis.. es un amooorh¡, es un amooorsh y es asi o mas bellaaa
Mimi... es genial, suoper agradable, muy buena amiga
Zazil.... te gusta sabina, me psicoanalisas, eres alegre
Patita... super linda, agradable, muy buena amiga
Linda contigo empezamos de cero y hacemos de cuenta que no existio nadie mas=*