una foto de los calzones tambien?????
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
bueno che...si se ponen ironicos hagan de cuenta que no dije nada,al fin y al cabo nadie lee las sugerencias...
Ehhh...cheee... nada de ironías, yo me las leo siempre. Y como el asunto ya lo he tocado en alguna oportunidad, y si ando de humor, y si hay viento, y si me despierto, y si... por las madrugadas catalanas pondré algo. A lo que nadie dará bola, pero no calienta, lo pongo igual. Y chau.
si hay que poner se pone,que mierda...
LO MEJOR DE ESTE FORO ES QUE SE CONGREGAN EN UN MISMO PERGAMINO UNA GRAN VARIEDAD DE PERSONALIDADES QUE LE DAN VIDA AL PROYECTO.
DE NADA SERVIRÌA QUE EN ÈL SOLO ESTÈN PURA GENTE SERIA E INTELECTUAL, COMO TAMPOCO HAYAN SOLO FOROS DE USUARIOS IMPERTINENTES Y DESUBICADOS.
LA VENTAJA DE TODO ESTE FORO ES QUE SI QUIERES CONTESTAR IMPERTINENCIAS, PUES LO HACES Y YA, Y SI LO QUIERES IGNORAR, PUES TAMBIÈN.
A VECES LEEMOS UNA PARTICIPACIÒN QUE NOS ALEGRA EL DÌA, UN CHASCARRILLO QUE NOS DELEITA LA PUPILA.
REPITO Y SOSTENGO : LO MEJOR DE ESTE FORO ES SU VARIEDAD DE USUARIOS.
AQUÌ ENCUENTRAS DE TODO.
Y SI HABRÌA QUE DEPURAR, TODOS TENEMOS ALGO QUE LE MALESTA A ALGUIEN.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
Bueno, por ahí si uno se queda a esperar ideas de algunos lados, se muere de angustia. O se pone gris...
la idea me parece buena pero mal planteada,en este foro se manejan muchos sub-foros,ideas diferentes,variedad de foreros que es algo que le da sazon al foro te encuentras con cada personaje que da gusto leerlo otros que dan risa y algunos que te preguntas si no pueden hacer nadamas que cuestionar,la idea estaria perfectamente aplicada en un foro con una sola tematica por decir un foro que sea totalmente de cine seria bueno que el que intente formar parte de la comunidad tenga algunos conocimientos en la materia.
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder