Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 83

Tema: Postulate para moderador

Predeterminado

Archi y sus 50 cuentas que va hacer van a votar por él mismo jejejeje.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Archi y sus 50 cuentas que va hacer van a votar por él mismo jejejeje.
    Si tiene alguna duda hable con el administrador o revise usted mismo mi IP, solo tengo una cuenta.
    Espero que si tiene intencion de "disputarme" lo haga en base a argumentos de interes, acerca del foro, y no teorias paranoicas.

Predeterminado

A mi no me interesa ser MOD, sr. Archi. Quienes sean electos y no sea yo, siempre tendran mi apoyo. Esto de hacer una cuentas puede ser que no elegian a los indicados.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

ya dejen a Nico tranquilo, como este es un foro democratico el tiene derecho a postularse.

Predeterminado

Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    ya dejen a Nico tranquilo, como este es un foro democratico el tiene derecho a postularse.
    Eso mismo... yo votaria a PTY

Predeterminado

Jajajaja es que nadie le ha dicho al Archi que no se postule nada más que mi punto esta basado en realidades por la cual no me parece que él sea un moderador. Además tampoco lo estoy acusando directamente de fraude nada más me da gracia que vaya salir con esas "turbiadas" de crear varias cuentas para votar por él mismo jejejeje.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Jajajaja es que nadie le ha dicho al Archi que no se postule nada más que mi punto esta basado en realidades por la cual no me parece que él sea un moderador. Además tampoco lo estoy acusando directamente de fraude nada más me da gracia que vaya salir con esas "turbiadas" de crear varias cuentas para votar por él mismo jejejeje.
    eso lo decidiran los votos.

Predeterminado

Como dice Manjimaru es posible que alguien cree varias cuentas para votar a un candidato, yo lo que propongo es que en vez de crearse una típica encuesta, se abra un hilo de votaciones, donde escribamos abiertamente a quien le damos el voto, y luego se hace un recuento.

Los que participen en las votaciones han de cumplir estos dos requisitos:

-Sólo pueden votar usuarios con rango de member (a partir de 30 mensajes)
    -No podrán votar usuarios registrados después de la creación de este post de postulaciones, es decir, del 8 de Julio (incluido).

¿Qué os parece?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Como dice Manjimaru es posible que alguien cree varias cuentas para votar a un candidato, yo lo que propongo es que en vez de crearse una típica encuesta, se abra un hilo de votaciones, donde escribamos abiertamente a quien le damos el voto, y luego se hace un recuento.

Los que participen en las votaciones han de cumplir estos dos requisitos:

-Sólo pueden votar usuarios con rango de member (a partir de 30 mensajes)
    -No podrán votar usuarios registrados después de la creación de este post de postulaciones, es decir, del 8 de Julio (incluido).

¿Qué os parece?
    no es mala idea, pero solo con 30 mensajes? seria mejor de los 100 mensajes para arriba

Predeterminado

Bueno, antes que nada agradezco a quienes me han mencionado.

Sí, me agradaría ser moderadora para así limpiar el spam del foro en todos los subforos, evitar esos temas de citas que se repiten una... y otra y otra vez. Mover los hilos al subforo correspondiente. Darles una advertencia a usuarios problemáticos y expulsarlos si así es necesario.

Darle también y no sólo discriminar, una rápida pero útil asesoría a los usuarios nuevos, sobre cómo usar el foro correctamente, para así evitar muchos de los problemas que ahora se presentan.

También haría llegar sus quejas con al admin, claro si es algo que no puedo responder.

Mantendría el foro bien, porque también soy un usuario que está insatisfehco con el rumbo que ahora lleva.

Por desgracia, me ausento un mes, de julio 27 a agosto 27. La última vez que me ausento tanto, pues ya viene la escuela. Pero es una ausencia que como moderador, sería muy marcada, así que si el moderador se elegirá antes de agosto 28, cancelo mi postulación.

Pero...!
    Sé que hay otros usuarios que cumplirían de genial con lo que yo propongo y mucho más. Usuarios como Meth, IKL, Casanova, Cristal, Manjimaru, Rey y otros.

Sea quien sea, ya todos somos casi una familia ,P y por lo que he alcanzado a ver de uds, apuesto a que el foro estará bien.

Normas de Publicación