Los Elotes no tiene Maíz.... repite eso unas 10 veces![]()
Los Elotes no tiene Maíz.... repite eso unas 10 veces![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Matenme a besos .. amores.. .:001_tt2: , bueno es broma ni las conosco ..ademas yo se cuidar mi cuerpo .. y pues nunca les diria que mi numero de celular es 995837034 ,. nunca... peor aun q el codigo postal de peru que es 51 y el de ciudad que es 01 .. bueno si las conosco .. pues tal vez pero ahora no quero ..
se cuidar mi cuerpo.. degeneradas...
ah.. no tengo novia.
LESBIANA!!!!
[Broma hermano .. ya fuiste ... perdiste tu encanto.. pense que era mujer disculpa por confundirte amigA .... ]
no querra vacaciones por de perdis una semana?
Trust is better kept than recovered![]()
Buen en mi cuenta BANCARIA TENGO MAS DE 000000000000000000000000000000000000000000000000 ceros .. el programa es que solo hay ceros .. ni un 1![]()
pero me alcaza para llevarte a comer una pollada bailable .. o no se..
si tu tienes dinero dimelo.. el amor es COMPARTIR.. en todo aspecto .. yo no soy machista.. si tu quieres poner. para.. el hotel o comida. pues lo ACEPTO!![]()
vacaciooones vacacioones ya se stan tardando mandelo a hawaii con archi![]()
Trust is better kept than recovered![]()
Bueno ahi le va la primera advertencia, las chicas se estan quejando, si incistes en seguirlas molestando seras baneado..
Ves lo que ocasionas por despreciarlo Keny? Acuérdate que por despecho se cometen muchas estupideces........... y ya mejor me callo si no tb me banneará el mod...
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)