Página 231 de 949 PrimeroPrimero ... 131181221229230231232233241281331731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.301 al 2.310 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por refugiofatal Ver Mensaje

Bueno entonce ahora quiero con Glory box ,.. hehe

Glory .. sabes.. cuando te miro lloro y llor pensando que pudo y no fue al final tu eres la reina de mi corazon .. lei tus post en zona .. adulto y pues.. tienes mas experiencia que yo.. glory... MALOGRAME!!

miiira miiira, de glory alejeseme que es mia nomas buen oaveces de lobo.... y de inofensiva pero hasta ahi!!!

regresate con keny alomejor despues de varia insistencia afloja...... o te afloja
    Trust is better kept than recovered

Predeterminado

Griz me gusta tu foto.. que linda reflejas dulzura ternura .. pareses que eras de aquellas chicas infantiles.. que,... te iluminan tus horribles dias.. ayudame.. a ver la luz.. ilumina.. mi camino .. me gustas..

CASATE CON MIGO... GRIZ..

Predeterminado

Este chico anda de "picaflor" :glare:

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

Cita Iniciado por refugiofatal Ver Mensaje
    Griz me gusta tu foto.. que linda reflejas dulzura ternura .. pareses que eras de aquellas chicas infantiles.. que,... te iluminan tus horribles dias.. ayudame.. a ver la luz.. ilumina.. mi camino .. me gustas..

CASATE CON MIGO... GRIZ..
    huy pos has fila atras de ikal, porque tengo cena con snicker y despues de ahi me voy al rinconcito con ikal, oye no es por interesada pero cuantos ceros tiene tu cuenta bancaria?....... ah nombre si no quieres pagar ni el hotel ni la coida saquese asi ni a la esquina!

Predeterminado

Mira Refugiofetal......lo que quieras conmigo y con Griz .....desquitate con Keny...jejeje....vamos ser despreciado del fotolog y anexos.....manten tu distancia.....o tendre que usar la fuerza oscura y destruirte....!

Predeterminado

keny es hombre... parezca lo que parezca

"no te dejes engañar por su kity"

Predeterminado

Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Mira Refugiofetal......lo que quieras conmigo y con Griz .....desquitate con Keny...jejeje....vamos ser despreciado del fotolog y anexos.....manten tu distancia.....o tendre que usar la fuerza oscura y destruirte....!
    destruyelo glory

Predeterminado

a cabron.. ahora con Griz y con Glory? nada perdido el morrillo... jajaja.. este mono empezo con el pie izquierdo..

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a cabron.. ahora con Griz y con Glory? nada perdido el morrillo... jajaja.. este mono empezo con el pie izquierdo..
    Recuerde que los celos son dañinos Keny

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Están duros los elotes Keny?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Tags for this Thread

Normas de Publicación