Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 83

Tema: Postulate para moderador

Predeterminado

EEEMMM bueno yo no me postulo porque en el tiempo que era necesario, le dije al admin que me ofrecia voluntariamente pero no quizo. De todas maneras quien quede ojala sea alguien "centrado" porque de entre nosotros, a más de alguno le hace falta un tornillo jejejeje.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    EEEMMM bueno yo no me postulo porque en el tiempo que era necesario, le dije al admin que me ofrecia voluntariamente pero no quizo. De todas maneras quien quede ojala sea alguien "centrado" porque de entre nosotros, a más de alguno le hace falta un tornillo jejejeje.
    Bueno gracias de todos modos, y no olvide que su voto es muy importante, pero esto cuando se haga la encuesta...

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

sea quien sea, pero q sea un moderador de verdad como los q hay en cualquier foro, sin ningun tipo d limitacion y cuantos moderadores seran escojidos?

Predeterminado

Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    cuantos moderadores seran escojidos?
    Ps parece que solo uno, yo creo que va ha ser de prueba, para que tal vez ponga a otros cuantos

Predeterminado

yo sugiero tres mods por minimo y ya tengo mis candidatos
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    yo sugiero tres mods por minimo y ya tengo mis candidatos
    Bueno habria que preguntarle al ADMIN y algo que dijo no me quedo claro:

"Hagan una nueva encuesta con los usuarios que mas visitan el foro"

quiere decir que lo hagamos con los que mas nos mantenemos aqui? bueno eso le doy a entender yo.

Predeterminado

wow que bien por fin va a ver control, espero la encuesta tengo mis gallos pero algunos no se han postulado suerte a todos los interesados y espero que todo sea para bien...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Tanto tiempo pidiendo moderador y ahora parece que nadie quiere serlo, sólo 3 candidatos

Yo dede siempre dije que no quería y sigo sin querer, pero sí animo a que se presenten a Manjimaru, Pty, ikl, Mahdavikia y Methalius.

Espero que la gente no tenga ningún reparo a la hora de presentarse, ya que en otros posts he leído frases como: "no creo merecer ese puesto" o "hay gente mucho más capacitada que yo" , mejor presentaos y dejad que el pueblo decida.

También me gustaría aconsejar a los candidatos que postulen su candidatura con firmeza, dando a conocer sus virtudes, la frecuencia con que entran al foro, la antigüedad que tienen como usuario, lo que harían con los spamers...etc.
    Hasta ahora sólo Cristal ha presentado una buena candidatura.

Mi voto irá sin duda para el que más me convezca y el que más sincero me parezca.

Suerte a todos.

Thumbs up

yo me postulo, por q en este foro hace falta gent capas y con las ganas de mejorar el foro de verdad. si yo fuese moderador no existieran temas como este: muestra lo tuyo.. para ellas, busco chica de 16. ni foristas como este: brake, reynaldo que atrasan el foro y son cosas q me molestan de gran manera en el foro y yo se q no soy al unico a quien no le agrada ese tipos de foristas y temas, y sobre todo los foristas siempre seran escuchados .
    Última edición por pty507; 09-jul.-2007 a las 09:09

Predeterminado

Bueno lo que se hace en el foro que visito regularmente, es elegir a 4 usuarios de los mas activos tomando en cuenta su numero de post. Pero que haya posteado bien no postear spam. El limite minimo era de 700 post por la razón que así se media su actividad en el foro.
    De los 4 usuarios, los demás activos empezaban a votar en un poll sin tomar en cuenta el voto de los "usuarios clones" o lo que es lo mismo, un usuario titere quien es nada más y nada menos que un usuario que crea varias cuentas para hacer acciones deshonestas. Por tal razón en el poll se pedia que votaran nada mas los usuarios que tuvieran más de 100 post.
    Al final quedaba el primer lugar en votos y el segundo dependiendo de los criterios de los usuarios. Aunque a decir verdad, siempre existen inconformidades con los resultados. Y aquí estoy segurisimo que con el resultado, no van a quedar algunos muy conformes que digamos.
    Por eso la ultima vez que se eligieron moderadores, fue a criterio del administrador para que no hubieran problemas pero eso si, que debian cumplir ciertos requisitos.
    Haber cuando entra el admin y explica bien como va ser el rollo además que también merezco una explicación de por qué borro mi tema "el foro.com esta a años luz de ser el mejor foro en español" pues peores temas hay y esos no los borra.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación