Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 83

Tema: Postulate para moderador

Predeterminado Postulate para moderador

La partida de nuestro amigo TITO, luego el arrepentimiento de archi...

Jovenes, al fin de tanto ruego, jejeje, el ADMIN ha dado permiso al fin lo que algunos hemos pedido, UN MODERADOR: puedes ver la noticia aqui

En este hilo puedes postularte para ser un MOD, pero no solo basta con decir "quiero ser MOD" tienes que decir el por què tu serias un buen moderador.

Luego de esto, con los candidatos haremos una encuesta publica y ver al final quien queda, sin mas que decir.

ANIMO!!!

PD, yo me postulo por que me gustaria ver esto con un poco mas de orden
    Última edición por « ikªL » ®; 08-jul.-2007 a las 21:58

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

A mi no me gusta ser moderador, por que no tienes mucha libertad de exprecion y tienes mucho rose con los demas usuarios, como he dicho quiero sacar el foro adelante y por eso creo que seria un buen Mod.

Si les paresco voy por mod .

Saludos
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Yo me postulo para moderador.

Creo que seria no solo un buen moderador, sino el mejor de todos los tiempos

El foro deberia admitir que me necesita...

Predeterminado

Esta si que es una buena noticia al parecer elforo ya va a parecer foro con un moderador, aunque bueno yo no lo seria pero apoyaria a otros que se que haran mejor trabajo que algunos incluyendome
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Predeterminado

Hola todo mundo... larga historia del por qué toco una computadora... en fin... eso luego se los cuento... me ganó la curiosidad de ver que pasaba a unos días de que me fuí... y... saben... me quisiera postular... pero ya saben que pasa con los usuarios fantasmas, jajajaja.
    Yo creo que Mah haría un estupendo trabajo, o Cristal...
    ya está mi voto... espero no recorrer media ciudad para llegar a un ciber... Ciao!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Hola todo mundo...
    Yo creo que Mah haría un estupendo trabajo, o Cristal...
    Bueno un gusto TITO, esperemos verlo mas seguido.

Seria prudente que ellas elijan si quieren serlo o no y por que serian buenas moderadoras, por que si las pongo despues me va a caer... . Ojala quieran postularse
    Última edición por « ikªL » ®; 08-jul.-2007 a las 16:55

Predeterminado

Gracias, Tito.. un besote mi cielo en donde quiera que estés y mis mejores deseos para tí. En cuanto a mi postulación, me parece bien; aceptada está. Poseo la visión, la inteligencia y la capacidad para llevarlo a cabo. Tengo alma de líder, soy imparcial y le canto a cualquiera sus verdades... además soy... modesta.

También entiendo que candidatos como Devil, Archi y Mah son excelentes; podrían hacer un trabajo de primera y cuentan ya con la experiencia necesaria en estas lides.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Predeterminado

Bueno ya van 4 candidatos, falta la opinion de Mah al respecto, esperemos ver la decision de ella.

Predeterminado

Vaya parece que el admin ya se decidio porque de verdad es necesario aunque sea por un tiempo que este sitio tenga moderación.
    UuUUUMmmm por cierto tambien leyo el tema que hice dando mi opinión al respecto y lo borró jejeje.
    Hoy el problema es elegir a quien entonces porque de seguro todos se van a querer postular para moderador.
    El admin hubiera puesto los requerimientos (a mi parecer hubiera dicho siquiera algunas caracteristicas).
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Vaya parece que el admin ya se decidio porque de verdad es necesario aunque sea por un tiempo que este sitio tenga moderación.
    UuUUUMmmm por cierto tambien leyo el tema que hice dando mi opinión al respecto y lo borró jejeje.
    Hoy el problema es elegir a quien entonces porque de seguro todos se van a querer postular para moderador.
    El admin hubiera puesto los requerimientos (a mi parecer hubiera dicho siquiera algunas caracteristicas).
    Bueno yo le puse en la seccion de sugerencia si debia de tener unos requisitos pero no me hizo caso, pero bueno al elegirlo tal vez el va ha dar su Visto Bueno, y por lo de elegir, se postulan aqui y luego hacemos una encuesta publica, pero el problema es cuanto tiempo dejo para que se postulen.

Pd, Manjimaru le entra o no?

Normas de Publicación