Página 230 de 949 PrimeroPrimero ... 130180220228229230231232240280330730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.291 al 2.300 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Si Keny es un macho no te confundas solo porque le gusta Hello Kitty ....
    Última edición por GlOrY•BoX; 10-oct.-2008 a las 11:02

Predeterminado

Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Si Keny es un macho no te confundas solo porque le gusta Hello Kitty ....
    +1 de seguro fue la carita de Hello Kitty

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

Lobotronic que buenas fotos me gustaron el estilo. bien te felicito por ello. saludos.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por refugiofatal Ver Mensaje
    eh.. gracias.. :001_huh:,, eh .. la pollada es rica.. mas aun si lo hace mi señora madre.. ehmmm vamu!!! a una pollada!!!!!!!!!! keny .. yo me como la carne tu los huesitos.. pero dejas un pokito. para mi lassy .

me gusta tu nombre keny .. cundo lei tu post.. pues mi corazon .. hizo.. pum pum pum .. y pues.. ahora.. creo que.. mee stoy enamorando de ti. si tienes enamorado.. no me importa.. por que le puedes dejar.. , ehmm oh.. ya me enamore...

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    alejate... oy Hombre.. no le hago a eso.... ponte a leer antes de postear...
    demonios
    hahahahahahahahahahahaha disculepn pero no puedo aguantar la risa

REFUGIOFALTA CREO QUE YA DEVES CONOCER MAS O MENOS A LOS FEREROS Y ESTA MAS QUE CLARO QUE KENY ES HOMBRE Y VIVE POR LAS MUJERES ANTES DE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS DE POLLO Y LO DEMAS INFORMATE BIEN ANTES PARA QUE NO VUELVA A PASAR LO MISMO.
    LEE BIEN LOS POST Y DESPUES DICES COSAS.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

todo por andar apostando me gane hasta un admirador...-.-

Predeterminado

eh.. gracias.. :001_huh:,, eh .. la pollada es rica.. mas aun si lo hace mi señora madre.. ehmmm vamu!!! a una pollada!!!!!!!!!! keny .. yo me como la carne tu los huesitos.. pero dejas un pokito. para mi lassy .

me gusta tu nombre keny .. cundo lei tu post.. pues mi corazon .. hizo.. pum pum pum .. y pues.. ahora.. creo que.. mee stoy enamorando de ti. si tienes enamorado.. no me importa.. por que le puedes dejar.. , ehmm oh.. ya me enamore...
    Orale Keny............lo bueno es que refigiofatal será el que se comerá la carne............y tú los huesitos con todo y tuétano:001_tt2:
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Queeeeeeee paseeeeeeee el enamorado!!! jajajajja

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Orale Keny............lo bueno es que refigiofatal será el que se comerá la carne............y tú el tuétano:001_tt2:
    solo en este foro se ven esas cosas

Predeterminado

PTMR CREO QUE LA JODI .. primero un usuraio medio loco ... q me tilda de lol me dice date una vuelta por el foro antes de postear.. NO TE PASES PS W.... son cuchosientos mIL!!! de usuarios!!! no voy a mirar o averiguar si es hombre o mujer !!! a cada user :S y pues mi error es comprensible!!!!! Sabe por que?? por que KENY ES nombre o nick de mujer. busquen en san google y les llevara chicas.. bien ricas ... keny .. y per aun !! con esa imagen de GATITA EN CELO!!! yo soy el que se esta .. malogrando .. o el ... ¬¬ mi error es justificable ... pero la impresion que darias a cualquiera en el foro .. no ..:S

Bueno entonce ahora quiero con Glory box ,.. hehe

Glory .. sabes.. cuando te miro lloro y llor pensando que pudo y no fue al final tu eres la reina de mi corazon .. lei tus post en zona .. adulto y pues.. tienes mas experiencia que yo.. glory... MALOGRAME!!

Predeterminado

PTMR CREO QUE LA JODI .. primero un usuraio medio loco ... q me tilda de lol me dice date una vuelta por el foro antes de postear.. NO TE PASES PS W.... son cuchosientos mIL!!! de usuarios!!! no voy a mirar o averiguar si es hombre o mujer !!! y pues mi error es comprensible!!!!! Sabe por que?? por que KENY ES nombre o nick de mujer. busquen en san google y les llevara chicas.. bien ricas ... keny .. y per aun !! con esa imagen de GATITA EN CELO!!! yo soy el que se esta .. malogrando .. o el ... ¬¬ mi error es justificable ... pero la impresion que darias a cualquiera en el foro .. no ..:S

Glory .. sabes.. cuando te miro lloro y llor pensando que pudo y no fue al final tu eres la reina de mi corazon .. lei tus post en zona .. adulto y pues.. tienes mas experiencia que yo.. glory... MALOGRAME!!
    Kenyyyyyyy...........defiende lo tuyo y ahora que te cumpla :001_tt2:
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

...

Preparate para la aventura GLORY!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación