Si Keny es un macho no te confundas solo porque le gusta Hello Kitty ....![]()
Si Keny es un macho no te confundas solo porque le gusta Hello Kitty ....![]()
Última edición por GlOrY•BoX; 10-oct.-2008 a las 11:02
Lobotronic que buenas fotos me gustaron el estilo. bien te felicito por ello. saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
hahahahahahahahahahahaha disculepn pero no puedo aguantar la risa![]()
![]()
REFUGIOFALTA CREO QUE YA DEVES CONOCER MAS O MENOS A LOS FEREROS Y ESTA MAS QUE CLARO QUE KENY ES HOMBRE Y VIVE POR LAS MUJERES ANTES DE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS DE POLLO Y LO DEMAS INFORMATE BIEN ANTES PARA QUE NO VUELVA A PASAR LO MISMO.
LEE BIEN LOS POST Y DESPUES DICES COSAS.
todo por andar apostando me gane hasta un admirador...-.-
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Queeeeeeee paseeeeeeee el enamorado!!! jajajajja
PTMR CREO QUE LA JODI .. primero un usuraio medio loco ... q me tilda de lol me dice date una vuelta por el foro antes de postear.. NO TE PASES PS W.... son cuchosientos mIL!!! de usuarios!!! no voy a mirar o averiguar si es hombre o mujer !!! a cada user :S y pues mi error es comprensible!!!!! Sabe por que?? por que KENY ES nombre o nick de mujer. busquen en san google y les llevara chicas.. bien ricas ... keny .. y per aun !! con esa imagen de GATITA EN CELO!!! yo soy el que se esta .. malogrando .. o el ... ¬¬ mi error es justificable ... pero la impresion que darias a cualquiera en el foro .. no ..:S
Bueno entonce ahora quiero con Glory box ,.. hehe
Glory .. sabes.. cuando te miro lloro y llor pensando que pudo y no fue al final tu eres la reina de mi corazon .. lei tus post en zona .. adulto y pues..tienes mas experiencia que yo.. glory... MALOGRAME!!
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)