-
Bueno pues le quiero decir que estoy muy triste pues tahana me acaba de decir que se alejara un tiempo del foro, y eso me llena de tristeza pues es una amiga muy especial a la cual quiero mucho y se que la extrañare demasiado.
Thais te queremos desear lo mejor hoy y siempre tu sabes que nos haras mucha falta, esperamos que regreses muy pronto ya sabes que siempre contaras con nosotras te queremos muchisimo y que te vamos a extrañar.
Saludos con mucho amor para ti
Las Dark Angels
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro