Bueno pues le quiero decir que estoy muy triste pues tahana me acaba de decir que se alejara un tiempo del foro, y eso me llena de tristeza pues es una amiga muy especial a la cual quiero mucho y se que la extrañare demasiado.

Thais te queremos desear lo mejor hoy y siempre tu sabes que nos haras mucha falta, esperamos que regreses muy pronto ya sabes que siempre contaras con nosotras te queremos muchisimo y que te vamos a extrañar.

Saludos con mucho amor para ti
Las Dark Angels