yo creo que los dos son infieles nada mas que creo q es peor las mujeres por que el hombre engaña por placer y la mujer imbolucra centimientos
yo creo que los dos son infieles nada mas que creo q es peor las mujeres por que el hombre engaña por placer y la mujer imbolucra centimientos
¿os hombres por placer y las mujeres por sentimientos? JA Y JA...., Es como decir que los niños de azul y las niñas de rosa.
como dicen queda en la conciencia de cada individuo, aunque quizá en los hombres es mas común porque tenemos mas respaldo moral para hacerlo, la verdad es que en ocasiones hasta es aplaudida esa actitud,.. no me parece lo mas correcto, pero bueno, este no es cuento que lo invento yo.
yo pienso que los hombres osn mas propensos a ser infiel xq mira la mujeres somos mas coquetas y si una mujer guapa se le aparece frente a tu galan y se le "ofresca" apoco crees que se va a negar...
bueno ay de chavos a chavos ay algunos que en reslidad si aman a su pareja y no la engañan...
pues los hombres como las mujeres son iguales solo q la mujer sabe hacer las cosas con mayor discrecion.
la verda mi punto de vista es que todos somos infieles hasta con la mirada pero la verdad esque tambien las mujeres engañamos a los hombres pero todo depende por no por unas vamos a pagar todas
en realidad los hombres son mas infieles pero tambien nosotras damos motivos a que ellos sean asi ya que no le damos la suficiente atencion pero eso no les da motivos a que ellos sean asi con las mujeres
las mujeres![]()
Mmmmmmmm Los Hombres Son Los Mas Infieles Q Hay En Este Mundo Todos Son Iguales M Reservo Mis Comentarios