Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 151

Tema: Personaje histórico más representativo para latinoamérica

Predeterminado

El personaje mas representativo de latinoamerica seria Gonzalo Guerrero...por la simple razon que fue el primer español que se adapto a vivier en nuestro continente y el padre de los primeros mestizos, lo cual es la base de nuestra cultura actualmente, ni españoles ni indigenas, somos una mezcla de ambas cosas.

En cuanto al Che... pues mejor dejo los puntos suspensivos.

Predeterminado

Por favor no nos metas a todos en la misma bolsa...

Saludos.

Predeterminado

es dificil encontrar a uno solo para toda latinoamerica, san martin hizo mucho por la independecia de los paises de argentina, chile y peru, simon bolivar para venezuela bolivia ecuador y colombia, sin lugar a dudas los dos mas representativos para mi son ellos dos

Predeterminado

ese personaje es demaciado importante y mas reprecentativo en mexico

Predeterminado

no para latino-america , en lo personal este wey .

a ver el che , un drogo q agrupaba gente para el liberalismo , se hizo cuate del fidel , m lleva no ,simplement mal .

simon bolivar muy socorrido pero nada tan alarmente para decir q fue algo para latinos.

paz, garcia marquez, a lo mejor pero no aportan nada , son buenos para la opera y la letra , claro q un libro transmite la idea , pero eso no es suficiente , HECHOS WEYES.

Predeterminado

Pues gente no adopten posturas como la hinchada de un equipo. Che Guevara trasciende más allá de la revolución Cubana, y si los cubanos se quieren ir de la isla las causas son muchas y muy complejas: ENAJENACIÓN, BLOQUEO COMERCIAL, CAMPAÑAS, FIDEL Y SU NECEDAD DE ABANDONAR EL PODER...ahoara, piensen detenidamente ¿Cuba está peor que antes de la revolución cubana? jaja...pues a mi me parece que es mejor ser un país independiente con TODOS SUS DEFECTOS que el putero y campo de esparcimiento de los EU, por favor vean las cifras de analfabetismo antes de la revolución y después de ella..ojo las reales no las de la TV de Miami que son primeros cubanos que salieron de la isla, adivinen por que? Eran la oligarquía cubana pro yanqui!!!!! obvio!!! saludos Cristina Saralegui!

Predeterminado

Cita Iniciado por pabblitto Ver Mensaje
    Pues gente no adopten posturas como la hinchada de un equipo. Che Guevara trasciende más allá de la revolución Cubana, y si los cubanos se quieren ir de la isla las causas son muchas y muy complejas: ENAJENACIÓN, BLOQUEO COMERCIAL, CAMPAÑAS, FIDEL Y SU NECEDAD DE ABANDONAR EL PODER...ahoara, piensen detenidamente ¿Cuba está peor que antes de la revolución cubana? jaja...pues a mi me parece que es mejor ser un país independiente con TODOS SUS DEFECTOS que el putero y campo de esparcimiento de los EU, por favor vean las cifras de analfabetismo antes de la revolución y después de ella..ojo las reales no las de la TV de Miami que son primeros cubanos que salieron de la isla, adivinen por que? Eran la oligarquía cubana pro yanqui!!!!! obvio!!! saludos Cristina Saralegui!
    es muy cierto

Predeterminado

Hola ketal!?
    les queria preguntar,dado el tema el hilo, si habian visto este documental,
    o sabian lo que dice,es sobre la influencia de usa en latinoamerica, la
    verdad es que aun sin ser de alli cabrea bastante, vfer como todos los
    genocidios han sido apoyados por usa, y dicho por los propios agentes jubilados....menudos #@%#*!!!!
    http://video.google.com/videoplay?do...17900315922061
    empieza con chavez, y luego tira pa´tras, muchos deberian saber que hace
    chavez por su pueblo y que hace el rey por el nuestro antes de reirle las gracias... eso...que opinais de chavez? es realmente como lo pintan?o tiene tambien sus trampas?:glare:
    http://www.foromtb.com/signaturepics/sigpic71281_2.gif
    [SIZE="2"][COLOR="RoyalBlue"]911Mysteries:

Predeterminado

Sñor Dogrider, yo no soy venezolano, así que no puedo darle un punto de vista "desde dentro2 y seguramente Chavez tendrá sus puntos oscuros. Pero como lo había planteado, el error está en buscar mesías y salvadores impolutos. Más bien hay que enteder que los políticos profesionales osn seres humanos con defectos y virtudes, eso sí habrá que someterlos a un balance final en el cual se juzgue si su permanencia en el pooder ha sido benefica o no. No hay que olvidar que los cargos públicos son eso, TRABAJOS y si en tu empresa no haces bien el trabajo, el patrón te corre ¿Quién es el patron de estos políticos profesionales? PUES EL PUEBLO. por eso debemos hacer un balance y decidir si el gobierno de tal o cual ha sido benefioco para nuestros intereses como COLECTIVO...los políticos son NUESTROS EMPLEADOS y su labor consiste en VELAR POR NUESTROS INTERESES

Predeterminado

Cita Iniciado por El presente Ver Mensaje
    Yo creo que el mas representativo en todo el continente americano es mi estimado Brozo.

:001_smile:
    simon wey este trinche payaso es neto.

Normas de Publicación