Yo creo que en ningun momento dije ke el hecho de ke kuestionaran a Dios signifikaba ke dieran por hecho su existencia, hablaba x mi, en mi opinion yo kreo que no soy podructo de la nada, kreo ke no hay kien pueda probar nada acerka de nuestro origen, ni la ciencia ya ke es bien sabido ke la Teoria del Big Bang es eso, una teoria y de ahi no pasa, lo ke si creo es que algo o alguien debio habernos creado, llamemosle a eso Dios .
Aparte de eso difiero en opinion con eso de ke:
"Es facil decir que dio existe pero neggarlo es mas dificil, porque se necesita una mente metódica y abierta a probalilidades y mas cosas."
De hecho por si no lo has notado la gente por necesidad a estado creando cada vez mas religiones, mas Dioses, mas cuestionamientos para creer o no creer y hasta para dejar de creer en un Dios para creer en el propio o el ke se dice es el Dios verdadero, ademas de esto es muy facil, sobre todo para adolecentes o pubertos, decir que no creen en Dios, obviamente debe de existir (me imagino) personas que realmente antes de decidir si creen o no en algo, hacer una investigacion acerka del tema y tendran muy sus razones las kuales no kuestiono porke no es algo ke sea de mi interes, es imposible kambiar el mundo, mas dificil kambiar la forma de pensar de las personas y es un tema ke no me korresponde. Explicando eso, kreo ke es muy facil dejar de creer en Dios, en esta epoca ya no existen fieles a las religiones, a cada rato se estan cambiando hacia la religion que mas le conviene a cada uno.
Es facil renegar a algo, es facil kritikar, es facil cuestionar y sentirse inconforme con las respuestas, lo dificil es explicarlo y entenderlo.