Cita Iniciado por AngelKairi Ver Mensaje
Obvio kreo en Dios si alguien no me hubiera kreado no estaria aki kuestionando en este foro la existencia de akel ser, en cambio la iglesia, templos etc se encargan de manipular a la gente con la religion, esa relgion ke invento el hombre para satisfacer su necesidad por kreer en algo, sin embargo yo kreo totalmente y no me kabe ninguna duda de ke alguien nos tuvo ke poner aki, la evolucion ya es punto y aparte pero la vida nos la dio ese Dios en el ke kreo
Antes que nada, disculpeen mis posibles incoherencias que pueda postear, tengo que guardar cama (en mi firma explico porqué) y lo único que puedo hacer es asustar gente vía internett en estado de alucinación...

Es facil decir que dio existe pero neggarlo es mas dificil, porque se necesita una mente metódica y abierta a probalilidades y mas cosas.

Cuestionar a dios no supone que el exista, estan de testigos Stan lee y hanna barbera... elllos...antes de creart personajes imaginarios cuetsionaron la existencia de hombres conm mayas y poderes sobrenaturales. u hombres que cohexistian con dinosaurios...