Que bueno que leas la biblia, que tengas tu religión y que creas en Dios principalmente. No te niego que eso sea la verdad porque es tu verdad.
Pero no me digas a mi que Dios provocó una explosión porque me dan calambres de risa, eres muy simpática pero no tienes ni la mas remota idea de lo que es la teoría del big bang realmente. Por tal motivo el big bang nunca combinará con la biblia.
Para que sepan mas o menos sobre la teoria del big bang:
Teoría del big bang. (muy elaborada)
Hace aproximadamente trecemilsetecientosmillones de años el universo era menor que la parte mas intima de un átomo llamado "átomo primigenio" enormemente caliente y denso que en menos de una milmillonesima de segundo formó una burbuja de tamaño mucho menor que una fracción de un átomo.
Dentro de esa burbuja hay gravedad, electromagnetismo y fuerza nuclear fuerte y débil. Cuando el universo se expande y la gravedad se separa de las demás fuerzas, provoca que el universo se enfrie liberando energía (captado por el satelite VVmap).
Después forma el hidrogeno, algunos de esos átomos se funden y se forma el helio.
trescientosochenta mil años después la luz viaja a travez de la oscuridad.
mil millones de años despues las estrellas toman forma produciedo nitrógeno oxigeno y carbono
nuevemil millones de años después la materia y la gravedad se unen y se forman una estrella gigantesca, la presión crea calor en su núcleo, ese calor dispara una fusión termonuclear y nace el sol, el flujo estelar despeja los gases residuales, y se forman un cumulos de polvo girando en torno al sol.
Y con el tiempo los cumulos de polvo toman forma (planeta tierra y luna) y a lo largo del tiempo tras ser bombardeado por fragmentos residuales sonoros adquiere suficiente temperatura para formar agua en la atmósfera, el agua liquida se reune en la superficie del planeta, y bajo el agua unas reacciones quimicas originan vida.
Yo tambien creo que Dios existe, pero de ninguna manera hay relación entre la biblia la teória del big bang, no mezcles.
No revuelvas salsa picante y mermelada.