Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Busco consejo...

Predeterminado

+3

mandale un e-mail al doctor corazón ó al doctor amor el lo soluciona todo
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

RObatela.... y despues la dejas.. pa que se le quite...

Predeterminado

NAA HOY PIENSAN Q TODOS LOS TEMAS SON RETOS AHH
    PS NADIE SABE ..
    PERO SI ES HACI YA TUVIERAS OTRA CONQUISTA Y NO TAR PERDIENDO EL TIME EN ALGUIEN Q NI ESPERAZAS TE DA..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

Predeterminado

La verdad....Yo me buscaría a otra chica que si me hiciera caso, claro no sin antes hacer tu último esfuerzo, no puedes pasar toda una vida tras de una persona, la voda es muy corta, mejor conoce a otra, hay muchas...

por otro lado y con todo respeto eso de tatuarse su nombre en tu cuerpo no creo que sea una gran sacrificio, a lo que me refiero que culpa tiene tu cuerpo porque ella no te hace caso...

La vida sigue señor...

Predeterminado

+5

Finge tener una enfermedad terminal (que no sea el VIH), como dices que es el amor de tu vida, pues es el último recurso que tienes...

Suerte

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

joer chaval...pues no tienes na k acer si no kiere na cntigo
    creo k lo mejor va a ser k t olvides y vallas a por otra!!
    weno..suerte y saludos

Predeterminado

Mira Baco.... La verdad para olvidar a alguien sólo hay que hacerse a la idea de que NO hay posibilidades, NUNCA las hubo y NO las habrá. Ese es mi consejo para olvidarla.

Lo que quieres es que alguien te diga cómo obtenerla y ¿te digo la solución?: No hagas nada saludos. (no es broma, no hagas nada por ella).

Predeterminado

Hay amigo no puede ser el amor de tu vida puesto que nunca ha habido amor de parte de ella, lo que tienes es una ilusion, el amor es de dos, y afuerzas ni los zapatos entran,ahh ¿cuando la tuviste y la perdiste como para que digas que no puedes vivir sin ella?, lo mejor que puedes hacer, es activar tu vida:lee, ve al cine con amigos, entra a un curso de algo, ocupa tu mente, y vas a ver cuando no le hagas caso, te va a hablar y si no, ya llegara la buena. ¡suerte !

Predeterminado

Cita Iniciado por Pao!oves Ver Mensaje
    Mira Baco.... La verdad para olvidar a alguien sólo hay que hacerse a la idea de que NO hay posibilidades, NUNCA las hubo y NO las habrá. Ese es mi consejo para olvidarla.

Lo que quieres es que alguien te diga cómo obtenerla y ¿te digo la solución?: No hagas nada saludos. (no es broma, no hagas nada por ella).

super de acuerdo con pao....mira a la fuerza ni los zapatos...imaginate q una chava q no te gusta te mandará cosas ?

q incomodo...mas aun!!! como puedes decir q es el amor de tu vida si nisiquiera la haz conocido bien, ya que ella no te ha dado la oportunidad, io digo q recuperes tu autoestima y consigas mas chavas, de seguro sobran chikas guapas en tu escuela...

Predeterminado

psss... flores.... mmm.. flores... las rosas lo curan todo.. intentaste con rosas? aunque si te madno al carajo pues esta como jodio.. pero siempre habra un punto por el cual llegarle... eso si... siempre se sincero.... xq si intentas atacarla siendo algo q no eres no ams por seguir sus gustos... terminaras jodido pues no puedes ser asi para siempre xD esta frase te parecera clichè pero es muy sierta asi q vale la pena repetirla... "siempre se tu mismo"
    Do it again.... It Sucks!!
    Music is life.. :001_smile:

Normas de Publicación