jajajajajaaj ay mi estimado fuhrer, pero ni es escalera!![]()
jajajajajaaj ay mi estimado fuhrer, pero ni es escalera!![]()
No soy rara....soy edición limitada.
jejej WENO PS COMO Q QUERIAN ENTRENEMIENTO EN EL FORO Y IOXE LO CONSIGUI LA SENCACION DEL FORO JEJEJE..
WENAS FOTOS LAS Q PUSISTES....
LOBO SUPER LINDA NIÑA TODO UNA GATICA..
DRAKO..MAS ATENTO ALA CAM....
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
jajajaj que graciositos todos......
al menos yo si puse una foto mia... bola de zacatones.......
nena no estaba posando..... y estaba en una visita a una obra, nos estaban mostrando unos equipos......del futuro centro de distribucion robotizado mas grande de america latina..... la idea fue tomada de un centro de distribucion que esta en chile... y fue duplicada para mexico....
Última edición por rorschach; 22-ago.-2008 a las 07:51
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
vaya que pasaron cosas en mi ausencia, el albun de Ioxe, muestra una mancha, ano es una foto de Drakojejeje..nose crea Don Drako..
Bueno, que siga la fiesta.. Saludos a TODOS... tambien a Archi que seguro nos mira desde el cielo..
Buena foto estimado V. Drako, y tiene razon, los de mas deberian poner fotos. Saludos.
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Ioxe.......y de pura curiosidad no tienes fotos donde muestres tus tatuajes?...:biggrin:...por cierto la foto cuando cuando eras niño te ves adorable............
Saludos.....![]()
:blink: se tiñe el cabello![]()