Página 240 de 1313 PrimeroPrimero ... 1401902302382392402412422502903407401240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.391 al 2.400 de 13122

Tema: Di algo bueno del forero de arriba

  1. #2391
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ama su patria, su arte y su cultura, disfruta de la buena lectura y ante todo sabe expresar sus sentimientos e ideas con una claridad intensa.

    Te amo Zazil ha. ♥

  2. #2392
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. #2393
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Se ve que le gusta su trabajo.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #2394
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    ES UN GRAN PROFESIONISTA Y ES TODO UN CABALLERO.
    Y CREO QUE EXTRAÑA, COMO YO, A LA BELLA ANNA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #2395
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tiene unos comentarios tan graciosos e interesantes, porque tiene la facilidad de ver a las cosas el lado que nadie mas lo haria, me pone de buen humor leerle....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #2396
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Esta organizando postulaciones y creo que nuevas elecciones para moderadores del foro,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #2397
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    una persona genializima a la que quiero mucho no cambies soprano


  8. #2398
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    ahi si se mala, mua mua, amiguisimas del mundisimo forever... voy a vomitar, en cuanto regrese de vomitar digo lo bueno de zazil.. compermiso..

  9. #2399
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Y vomite...


    Zazil tiene unos Ojos hermosos y grandotes como pelotas.. jejejej

  10. #2400
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Y vomite...


    Zazil tiene unos Ojos hermosos y grandotes como pelotas.. jejejej
    asi????

    Última edición por rorschach; 11-ago.-2008 a las 17:06
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •