Ama su patria, su arte y su cultura, disfruta de la buena lectura y ante todo sabe expresar sus sentimientos e ideas con una claridad intensa.
Te amo Zazil ha. ♥
Ama su patria, su arte y su cultura, disfruta de la buena lectura y ante todo sabe expresar sus sentimientos e ideas con una claridad intensa.
Te amo Zazil ha. ♥
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se ve que le gusta su trabajo.
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
ES UN GRAN PROFESIONISTA Y ES TODO UN CABALLERO.
Y CREO QUE EXTRAÑA, COMO YO, A LA BELLA ANNA.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
tiene unos comentarios tan graciosos e interesantes, porque tiene la facilidad de ver a las cosas el lado que nadie mas lo haria, me pone de buen humor leerle....![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Esta organizando postulaciones y creo que nuevas elecciones para moderadores del foro,
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
una persona genializima a la que quiero mucho no cambies soprano![]()
ahi si se mala, mua mua, amiguisimas del mundisimo forever... voy a vomitar, en cuanto regrese de vomitar digo lo bueno de zazil.. compermiso..
Y vomite...
Zazil tiene unos Ojos hermosos y grandotes como pelotas.. jejejej