Página 75 de 108 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

Hoy ha sido un día extraño, para empezar me lo he pasado todo él fuera de casa, esto de trabajar es lo que tiene. El caso es que he ido a comer a un bar que hay aquí al lado, algo sencillo, total comiendo solo para que complicarse. He pedido ademas una cocacola y, para mi, que el camarero ha debido echarle alguna sustancia alucinógena, porque... ¡he visto cada cosa! Yo no consigo comprender aún lo que han hecho los chinos en la ceremonia esa de los juegos...

Después, en los ratitos que he echado una ojeada por estos lares ¿que no ha pasado? no se, no se, seguro que la culpa de todo la tiene la cocacola.

Esta es la de hoy.

Predeterminado

Elunicovirusquenoliquidolaterramicina: agradecido por tu post, aunque no vayas a creer, cuando una cosa es importante y estoy convencido, por allí me da por no ser tan amplio.

Pana: Ayer me ví lo de las olimpiadas -como antyeayer el triunfo argentino en futbol de la mano de riquelme y messi-, y la verdad es que quedé impactado. No me simpatizan mucho los chinos -algunas chinas son otra cosa-, pero la verdad, se pasaron. No solo de los fuegos, esa carrera final para encender el pebetero con el tipo colgado corriendo en el aire, fue espectacular. Ahora,macho, coca cola no es de recibo.

Predeterminado

Hoy no se me ocurre nada para poner, eso me frustra, aunque hablando de frustrante, nada hay mas frustrante que el sexo, ¿por que? veréis, estas aburrido sin saber que hacer y le dices a la parienta:

-¿Que, echamos un polvo?

y ella te dice:

-NO.

Entonces te frustras, pero claro, otro día es ella la que te lo dice, y claro como tu no tienes guevos de decirle que no, pues también te frustras. Claro, que como luego tu vas y te corres demasiado pronto, pues eso, la que se frustra es ella. Eso, que el sexo es muy frustrante.

Esta es la de hoy.

Predeterminado

Ayer salí de la civilización y me desplace al campo, hay un lugar en Nabarra, bajo la sierra de Urbasa al que le tengo cariño, el entorno rural ofrece al visitante la posibilidad de descansar del molesto ruido, y, respirar un aire menos viciado que el de las urbes.

No vivo en una gran ciudad, aun así el ajetreo cotidiano de coches y gentes se hace notorio. Pareciera que es imposible sentirse solo en medio de tanta gente, pero no es a la gente lo que se percibe en las ciudades, tan solo es ruido, demasiado ruido.

Por eso es por lo que agradezco tanto alejarme de vez en cuando a algún sitio mas tranquilo, donde el sonido de las personas sea lo que se hace notorio, mientras escribo, a mi izquierda unos niños juegan en el futbolín, los escucho perfectamente, un poco mas adelante unas señoras hablan de sus cosas mientra se hacen fotos, risas y alegres comentarios sobre lo bien que quedaron en la foto envuelven el ambiente.
    No hay nada mas que silencio, silencio tan solo interrumpido por el sonido de las personas, si, es bueno pararse a escucharlas, puede sorprenderte la alegría, como algo realmente extraño y escaso en estos tiempos angustiosos que nos toca vivir.

Esta es la de ayer.

Predeterminado

Pana, pues me quedo con la anterior, acerca de la frustración.
    Primera pregunta: ¿Porque en vez de decirle a la parienta si echamos un polvo, no se lo preguntamos a la camarera del bar, o la florista de la otra esquina?. En una de esas no nos dice que nó. Es más, seguro que si te lo propone alguna de ellas, no le dices que nó, y no por falta de huevos sino precisamente por crecimiento de los mismos.
    Admito que en tu caso, siendo modelo de fidelidad, te suceda. Afortunadamente, no tengo parienta. Claro que tampoco hay camarera en el bar que voy, ni floristería en la esquina.
    Eso me lleva a la segunda: ¿El matrimonio no es frustrante? Porque mirá, yo creo que el matrimonio es como las cuentas, nunca te salen. Uno piensa: este mes no gastaré tanto en cerveza; en lugar de algúna que otra´visita a la charcutería me arreglaré con dos sobresitos de navidul...¿para que pata negra?; nopagaré la penúltima ronda en elbar; no echaré cinco monedas en la máquina ; la tarjeta bien aprisionada; etc. Y a fin de año, habré juntado para el caribe...¡Já...já...já¡ No creo que se llegue al mes. Por mi parte, ni al segundo día.-ç
    En elmatrimonio es igual: lunes, miercoles, viernes y domingo -digamos cuando ya está asentado-, luego podemos bajar a tres...y aún a dos... y luego llegarán las jaquecas, doloresw de cabeza, cansancio, >¿lo dejamos paramañana?... aterciopeladamente, claro, Como en las cuentas, se las llevó el viento.
    Y conste que no estoy despotricando contra el matrimonio, solo digo que es tan casi imposible como el orgasmo común aunque todo el mundo afirme tenerlo (a menos que te toque la lotería de una multiorgásmica, cuando entonces puedasde puta casualidad casar el tuyo con alguno de ella, con el inconveniente de que ella quiere seguir y uno se pone blandito como los helados que se van calentando al rayo del sol (al menos esos chorrean algo).
    Pero,pese a estas refelxiones, coincido contigo. El sexo es una frustración. Algunos, que no lo han probado nunca, esperan la llamada dela madre naturaleza,. media durita la vieja para echarle un quenco. Otros confian en su media naranja (bah, media siempre con tres o cuatro gajos más) y le sale el tiropor la culata. Otro buesca, anxuelo y caña en mano donde està el cardúmen, confiando en que algo sacará. Y a fin de cuentas, como diría un misógino amigo, encontrarás un agujero blando y relativamente peludo enla oscuridad ede una habitación. Más o menos agradable, conposibilidades de sumergirse en un buen par de tetas -o no-, o esperando que le acaricien el oído con la quinta de behetoven y te salen con el cruzaito... Siempre es frustrante, amigo mío.
    Per cuando toca toca. Y a no cagarse...marrón..

Predeterminado

Pablo, solo era un chiste, en los 21 años que llevo casado, ni una sola vez mi mujer ha dicho NO.

Pero bueno, así es la vida, algunos nacen con estrella y otros estrellados, claro que como se que te gusta leer, he colocado en literatura una pequeña historia, "Tres eran tres" espero que te guste.

Ah!! gracias.

Esta es la de hoy.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Pablo, solo era un chiste, en los 21 años que llevo casado, ni una sola vez mi mujer ha dicho NO.
    UTA ÈSTO SI ES AGUANTE, YO APENAS LLEVO TRES MESES CON UNA DAMA, LE HAGO TODO LO QUE YO QUIERA, Y YA ANDO BUSCANDO A OTRA PORQUE LA ANTERIOR YA ME FASTIDIÒ.
    SOBRE TODO SI EMPIEZA CON SUS CURSILERÌAS DE " ¿ ME QUIERES TANTO COMO YO ? "
    A ESO YO SOLO RESPONDO, " PUES ME CAÌSTE BIEN, PERO YA PASÒ EL GUSTO ".

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    UTA ÈSTO SI ES AGUANTE, YO APENAS LLEVO TRES MESES CON UNA DAMA, LE HAGO TODO LO QUE YO QUIERA, Y YA ANDO BUSCANDO A OTRA PORQUE LA ANTERIOR YA ME FASTIDIÒ.
    Eso es falta de madurez querido amigo, y no es por fastidiarte pero es muy padre vivir y despertar con esa persona maravillosa que elegiste.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Hoy no se me ocurre nada para poner, eso me frustra, aunque hablando de frustrante, nada hay mas frustrante que el sexo, ¿por que? veréis, estas aburrido sin saber que hacer y le dices a la parienta:

-¿Que, echamos un polvo?

y ella te dice:

-NO.

Entonces te frustras, pero claro, otro día es ella la que te lo dice, y claro como tu no tienes guevos de decirle que no, pues también te frustras. Claro, que como luego tu vas y te corres demasiado pronto, pues eso, la que se frustra es ella. Eso, que el sexo es muy frustrante.

Esta es la de hoy.

Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje

Predeterminado

Esto sí que es un aporte

Tags for this Thread

Normas de Publicación