Desde luego serìa un buèn comienzo , ademas , como las matemàticas son una ciencia exacta , no les serà demasiado dificil calcular cuantos hospitales deben de construir;
Te propongo algo : No se si habràs oido hablar del buzòn de voz de " siglo XXI " en radio 3 ( RNE ) ; pues bién , he constatado que mas de una cadena de televisiòn " retoma" los temas candentes de ese buzòn para llevarlos a debate publico ; Lo que te propongo es que hagamos de la lista de espera un tema candente .
Este lunes , dejaré un mensaje en ese buzon , para dejar mensajes solo hay que llamar al 913461021 entre las 10.00 h y las 11.00 h de la mañana , el mensaje se emite al dia siguiente a eso de las 10.05 h.
las palabras clave son " Este es un mensaje para el señor Zapatero..." una vez lo escuches , (el martes a eso de las 10.05 h ) sigueme el juego , llama , y me das la replica .
Creo que es importante NO mencionar , ni " la inmigracion " , ni " el presupuesto de defensa " ( que me conozco el paño , y NO quiero generar "off topic " ) SI que creo que debemos de mencionar " medicos en paro " " generar puestos de trabajo " construcciòn ,celadores , enfermer@s,
Es posible que no puedas escuchar el programa , no te preocupes , posteare el mensaje en esta secciòn y asi podras estar al corriente .
Ni que decir tiene que cuantos mas seamos , pues mucho mejor , no dudes en animar a amig@s y conocid@s a participar, una vez generada la polemica , el resto vendrà por si solo .
El objetivo es , hacer de la construcciòn de hospitales , una prioridad , y ...como decirlo ...si NO sale bièn , solo habremos perdido el precio de un par de llamadas locales , creo que merece la pena .
Última edición por fruthos; 30-jul.-2008 a las 06:37
http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm