Bueno, el unicovirus. Ya me gustaría ver a otros -los he visto, en realidad- si les quitan cosas. Cada uno es libre de considerar importante lo que hace,y también de reaccionar de tal o cual manera. No hace mucho, la sra. mod. lore quitó una frase de un "aporte" de drako que me mencionaba. Yo insistí en saber por que, su respuesta fue que "se prestaba a confusión" (esto después de varios reclamos). Quierocreer que será con el consentimiento del posteador. Haced dos o tres días, quitó otra s frases mías de otro hilo, porque no "iban al tema", y no me lo hizo saber ni por MP, ni por PM ni por un joraca de canaleta.
Aunque a veces "se me sale la cadena", parece que tengo más paciencia que la sra. Esquizo, lo cual no es una virtud ni nada parecido.
Lo que sí esta claro, es que la Sra. Mod. mide con varas distintas algunas cosas, casi diría que dependiendo no de gustos sino de pesonas. Y con esta dama Brasileira, se ha quedado con la sangre en el ojo desde hace ratón. Y como parece que también tiene paciencia y le ha cogido el tranquillo, espera pacientemente.
Debo decir, que a paciencia puede ganarle a la dama brasileira.
Y chau