...

Pienso que Padrino Pana si te dedicó el cuento. Milanés, Picaso, Neruda (aunque se llamara Neftalí) Newman, Mc Cartney, Casals o Gasol no lo valorarían como tu.

Pensar que el único cuento que me dedicó, me tocó el papel de loca! Ah Pepe....no se como todavía te hablo. (será verdad que se molesta por llamarlo así?).

Nunca fui muy amiga de los textos traducidos. El famoso camello, puede hacer sido traducido mal al latín y lo que realmente se quiso decir era Kamelos, que en griego es el cabo con que se amarran los barcos. Bien grueso por cierto. También está el problema de la llamada aguja. Si era la conocida por todos para costurar, o era la puerta pequeña de las murallas.

De todas maneras, Jesús dijo lo que dijo. Difícil que un rico entre al reino de los cielos.
Ese es uno de los motivos por los cuales no me gustaría morir de un infarto. En vida adoraría disfrutar de todos los placeres que el dinero da, pero por lo menos tener un pre-aviso de media hora, para donar todo antes del viaje final. No soy gorda, no tengo camellos, y sin un dólar en la cartera, creo que no tendré problemas en pasar por el ojo.

Debe ser pecado lo que voy a decir, pero Carpentier no me gusta. Es demasiado densa, rococó y compleja su lectura para mi cabecita. Es solo para inteligentes.

Hace poco yo también descubrí que era usuaria plus. Creo que es al llegar a los 300 aportes y en tu caso es a los 700. Te das cuenta Pablo Ramos que honor??!!!
La que te dije es la que te entrega el diploma.

Pero por privado, viste?

...