..

Hará unos 15 o 20 años asistí el filme Zorba el Griego. Ya para aquella época, hacía otro tanto que había sido estrenada, pero me encantó. Voy a ver si la reveo en cualquier momento.
Todavía tengo escenas grabadas en la memoria, como si la hubiera visto hoy. Sé que trabajada Anthony Quinn y otro actor que no recuerdo el nombre y creo que Irene Papas. Me parece estar viendo y escuchando, cuando el actor que no me acuerdo el nombre, le dice a Anthony: “Zorba....Enséñame a bailar”.

De antología!

Y también me acuerdo de otra escena, donde una viejita se está muriendo en su lecho, rodeada de lloronas y amistades. En un momento, da la impresión que la viejita se muere y en eso, da lugar a un griterío histérico y comienza el pillaje de todas las pertenencias de la finada.
Que no era tal.
Ya que se despierta y ve lo que estaba pasando y se pone a gritar todavía más fuerte.

A que viene todo este preámbulo?

NO ESTOY MUERTA!!!
SOLO ESTABA VIVIENDO!!!!!

Por eso, les pido que dejen los bueyes tranquilitos y perdidos, no me manden coronas de flores con frases dolientes, y algo les voy avisando: Si se piensan que se van a librar así tan fácil de mi, están verdes!

El día que decida irme, pues van a escuchar el portazo desde vuestros respectivos países.

Hablando serio, gracias por vuestra preocupación. Y ni que hablar por continuar visitando el hilo.
Esta cooperativa de criadores de bueyes sin GPS, es de todos. Como dijo mi Padrino, aquí se puede hablar de cualquier cosa sin salirse del tema, por lo que aunque haya sido yo la que cortó la cinta inaugural, esto es un bien comunitario.

Ya tendré tiempo de contarles lo que hice en estos días (además de extrañarlos).

Pese a que aparentemente somos personas que entramos a un foro, con el único pretexto de intercambiar ideas, no somos robots. Tenemos sentimientos y eso nos lleva a que nos sintamos identificados con algunos participantes. Nunca abandonaría este hilo ahora, sin por lo menos tener la educación de explicar el motivo, y además de dejar algún otro medio de contactarnos.
Faltones sin pre-aviso, es posible que ocurran en el futuro. Alertados están. Así que no se suiciden.

Mi ausencia fue a todo nivel. Sin pre-aviso y casi sin despedidas para nadie.
Esto fue motivo de felicidad para algunos, indiferencia de muchos y tristeza de pocos.

Es lo que sembré en estos años.

...