.
..
.
..
.
![]()
...
Vamos por partes, como decía Jack. Primero, celebro que la lcda.haya visto Zorba el griego,peliculón. y anthony y anthony se pasan. Si te gustó y alguna vez tenés la oportunidad, lee el ibro,porquela peli pierde bastante. Nikos Kazantzakis tiene otros muy buenos, como "Cristo de nuevo crucificado", que es imperdible.
Vamos a los anuncios: ¿"La Lore ataca de nuevo"?. Bueno, se ve que mi stress no ha sido bien curado,porque no me enteré de ataques anteriores -sí de algunos silencios-, pero ataque ataque, lo que se dice "ataque", no lo he visto. Ciego el hombre. Y el de ahora?. Aclare, por favor lcda., aunque sea para los depoca vista.
Sobre la foto de la sra. del relato de Pana, me quedan dudas. No veo el agujerito. Será tal vez también mi corta visión,perono me arriesgaría a meter ni un dedo por el area fotografiada
y eso que no soy ningún delicado. Reconozco que efectivamente la tipa tiene cara de culo, pero bueno, tampoco en esas cosas hay que ser muy detallista (al menos yo).
Acerca del nuevo amor que busca Keny, recomendaría un bar que no queda lejos de casa, y si a uno no le asusta el olor a pescado fresco -son casi todos pescadores los huasos- hay ejemplares de todo pelaje. Admito que por allí le queda lejos, pero bueno, uno ofrece lo que puede, no?. Así que Keny, ya sabés.
Sobre los genitales del mod. rey, seré breve:¿No te raspan la entrepierna, chaval?. No debe haber calzoncillo que te aguante.
Sobre mi internación. Debo aclarar que el chiste seguramente es inocente, pero mirá lo que son las cosas: efectivamente estuve internado. No por haber leído los bueyes, claro, sino un tiempo antes. Siquiatrico,. siquiatrico no era, aunque bien se podía terminar en tales sitios. Lo que sí, tenían unos tratamientos de puta madre, incluso te trataban todo el cuerpo, empleando con una sabiduría digna de mejor causa la puntera de las botas. Y el tratamiento de electroshock, ni te cuento. Lo aplicaban a menudo, hay algunas cosas menudas que no me dejan olvidar tanta dedicación.
Pero bueno, son las cosas del juego, se gana y se pierde. Así que aún con la inocencia a cuestas, el chiste no me gustó mucho. No pasa nada, ah?. Como decía mi viejo, al que quiere celeste, que le cueste.
Y chau. (Pana, espero tu foto)
.
De nuevo muchísimas gracias por los saludos.
Mi estimado amigo Pepe (PP=Padrino Pana): ¿Qué es eso de pensar que el vestido azul era para tú lo usaras? Era un simbolismo, una metáfora, una...qué se yo!
Inmediatamente va y se lo quita, compra otro y se lo regala a quien piense que se lo merece.
Parece mentira!
Tan sexy que te veías pilotando la avioneta piper mientras viajábamos a Galicia, y ahora me sales con esa.
==================================
Amiguito Keny. Antes que lleguen tus misiles te aviso: Fue una broma.
Como toda revista sensacionalista, la mayoría de las cosas que pone en la tapa es solo para vender. Después de comprada y al leer más en detalle, vemos que no tenía nada que ver una cosa con la otra.
El Keny que conocemos en el Foro, no anda en busca de un nuevo amor. Ya lo encontró.
Una pregunta técnica, Ingeniero: Es posible que uno mande un privado en este foro y que no sea recibido? ¿Existe un límite de espacio o palabras para enviar privados?
===========================
Estimado Pablo Ramos. Vamos por partes como dice tu colega Jack. (los dos: Daniel´s y El Destripador).
“Anthony y Anthony”?
Cuando escribí sobre la película, estuve casi tentada de poner que el otro actor era Anthony Perkins, pero me aseguré para no meter la pata. Mi hermana vieja sabe mucho de cine y me desasnó diciéndome que el otro actor era Alan Bates. Aquel que hizo un filme buenísimo también -que ni se como se llama-, que luchaba desnudo con otro actor. Jodida mi memoria, no?
Con relación a tu internación, me hubiera jugado las tropas de Eustaquio a que ya habías pasado por algún tipo de Spa Orletti. Pero son temas que se comentan por otro medio.
Lo de la lore ataca de nuevo, va la semana que viene.
=================================
Aviso a los foreros: Es la última vez que Bueyes Perdidos News muestra el contenido de forma gratuita. Colaboren comprándola. La tinta y el papel están caros.
No aceptamos cheques.
...
..
Los padres salían a las carreras para dejar a Pedrito, en la casa de los abuelos y cada uno se marchaba a sus respectivos trabajos.
Recién bien tarde de la noche, venían a buscarlo para volver a casa los tres.
Tomar baño, cenar comida chatarra e irse a dormir, para el día siguiente lo mismo.
Los padres siempre corriendo la liebre y muchas veces la liebre corriéndolos a ellos.
Vida estresada es una m..iércoles.
Pedrito disfrutaba de la vida mansa con sus abuelos.
Bombones, de vez en cuando una bola de fútbol, alguna ida a pescar al arroyito que estaba cerca.
Un día el padre, -cosa rara- se pone a conversar con su hijo.
-Y Pedrito, ¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?
-Jubilado.
...
..
No voy a escribir sobre el delito gravísimo de pedofilia, en el seno de la Iglesia Católica.
Es tema por todos conocidos, aunque en próximos aportes, voy a volver con datos que posiblemente muchos desconozcan.
Lo que voy a escribir es sobre otro delito menos cobarde y denigrante, pero que no deja de estar tipificado en el Código Penal. El desvío de recursos y el de malversación de fondos
Un poco de historia:
La Biblia, es un libro mágico que con sus contradicciones, brinda argumentos válidos tanto a griegos como troyanos para respaldar sus teorías. En innúmeros pasajes habla sobre el casamiento de religiosos. Por ejemplo en el nuevo testamento, aconseja a los obispos y diáconos “ser ejemplo de virtud y marido de una sola mujer”
Pero...La Iglesia se agarró del único pasaje que tiene este libro, para definir las reglas de la castidad: “Quien no es casado, cuida de las cosas del Señor, pero quien se casó, cuida de las cosas del mundo, de como agradar la esposa y así está dividido” (Carta a los Corintios capítulo 7 versículo 32/33 respaldado por Wikipedia).
Fue recién en 1378 que se prohibió que los curas se casaran. ¿Porqué esa determinación tan arbitraria?
Me disculpan muchos por lo que voy a decir, pero solo fue por razones financieras.
Antes de este fatídico año, todas las limosnas y contribuciones de los fieles -como cosa lógica-, era administrada por el propio religioso. Una parte para el Vaticano y lo que sobraba, para obras de beneficencia, compra de inmuebles, y la auto subsistencia del cura y su familia. Pero cuando el clérigo moría, los herederos tomaban cuenta de todos los bienes y a otra cosa mariposa.
El no dejar al sacerdote contraer nupcias, traía también otro beneficio enorme a las arcas del Vaticano. En aquellas épocas, las familias estaban compuestas de muchos integrantes. Prácticamente solo las familias nobles y acaudaladas, conseguían que algún hijo llegara a recibir los hábitos.
El resto de la familia, -ya lo hemos visto hasta en películas- vivían de guerra en guerra, acompañando a sus señores feudales, en las cruzadas, retándose a duelo por un simple quítame de aquí esas pajas, o contrayendo sífilis que en aquella época hacía estragos.
Ergo: tenían muchísimas más posibilidades de morir, que el que estaba en el convento orando.
Resultado: el curita heredaba todos los bienes de la familia. Y como el no tenía herederos, ¿quien cargaba con la fortuna personal del clérigo? El Vaticano. Es por eso –y otras cosas menos ortodoxas- que hoy su poder económico es muy fuerte.
Basta de historia. Vamos al hoy.
Las personas que contribuyen con la iglesia católica, desde el que da unas moneditas al monaguillo en la misa, hasta el que hace donaciones importantísimas en dinero y en bienes inmuebles, lo hace por una simple razón: ayudar al prójimo. Lo hace para que la iglesia administre ese dinero en orfanatos, restaurantes populares, hospitales de caridad y por ahí va la cosa.
Yo no lo podía creer cuando leí que solo en Estados Unidos, el clero ha pagado 2.000 millones de dólares, (léase dos mil millones de dólares) a las víctimas de abusos sexuales, cometidas por parte del clero.
Eso es delito. Es desvío de recursos. Es malversación de fondos!
Está bien que lo haga Michael Jackson, porque el dinero se lo ganó él bailando y cantando, pero y estos señores? Con que derecho desvían esos recursos para defender esos degenerados?
Si bien solo en Estados Unidos los bienes del clero ascienden a mucho más que eso, tuvieron que vender inmuebles y hasta empresas, para hacer frente a estas demandas.
Pero lo más inmoral de todo ( si es que puede haberlo) es que podrían no haber gastado un centavo!!!
Nada de acuerdos particulares.
Nada de tapar la boca con dinero, para que se olviden del asunto.
Dejar que sea la justicia la que determine la culpabilidad o la inocencia de los reos. Ni siquiera en abogado tenían que gastar, ya que son tan culpables, que cualquier abogadito gratuito que el Estado proporciona, tendría el mismo resultado final, que el más caro y renombrado buffet.
Pero eso es imposible. No se puede dejar que la justicia investigue. Hay que abortar esa posibilidad, de saber hasta donde pudo haber llegado la connivencia.
Se destaparían tantas cosas!
Hasta B-16 saldría salpicado de haber cubierto con un manto de piedad, toda esa podredumbre. Y si no lo sabía, quedaría demostrada su incapacidad de informarse, sobre lo que sucede en su propia casa.
En Brasil hubo curas pedófilos que fueron trasladados por el obispado, 16 veces de una iglesia a otra. Cuando comenzaban las reclamaciones, lo mandaban a otro pueblito, después a otro. Sin importarles un carajo las secuelas terribles e irreversibles que dejaban a su paso.
12% de los curas brasileros están bajo investigación de la policía Federal.
276 curas están internados en clínicas particulares tratando de “curarse”, simplemente para tratar de demostrar que están haciendo algo, para acabar con el flagelo.
¿Quién paga esas clínicas de no menos de 700 dólares por día?
¿Por que no dejan de ocultar esos monstruos y si realmente quieren sanear la institución, los entregan a la justicia como delincuentes que son?
Que pasa cuando alguien sin sotana hace lo mismo? Va preso hasta las orejas. Y todavía en la cárcel, lo transforman en la putita de todos.
Ya me dio rabia y no escribo más.
.
El problema parte del hecho de confundir castidad con santidad.
La Iglesia Católica no tiene ningún reparo en proclamar a los cuatro vientos su herencia apostólica y romana. Contemplándolos no es de entrañar que haya tanta gente que rechace el evangelio, no porque el mensaje de éste, no sea actual, o no contenga relevancia alguna para el hombre de hoy, sino porque es tal la podredumbre que se manifiesta tras las filas eclesiásticas, que simplemente da asco.
Última edición por pana; 13-jul.-2008 a las 14:01
Pana, Pana, yo en verdad me saco el sombrero ante quienes defienden con ahinco sus pensamientos y sus ideas, cuando se observa que desean el bien. Pero lo que pasa en el catolicismo pasa también en otras religiones, credos, etc. Tenía una amiga en mí país que era de una iglesia protestante, no importa cual, se reunían en casas de flia,etc. Una tipa realmente capaz. Pero un día la cacé in-fraganti: Tu "diezmo" no corresponde al diezmo -le dije-, este mes le sacaste tanto dinero a tal empresa, y pusiste exacatamente el mismo "diezmo" del mes anterior. Lloró toda la tarde (pero no puso lo que debía, claro, aunque creo que algo subió su "cuota"). El problema reside en lo dificil que resulta -nos resulta a todos-, actuar en consecuencia con lo que se dice que se piensa. Y como sucede siempre, se comienza por una pequeña mentirijilla, incluso con uno mismo, y así...
Exma.: ya me parecía que eras aficionada a las alegorías, tonto de mí, una metáfora...
Mirfá vos, anoche, que mi corazón andaba eglógico y sencillo, escribí este cuentito, es una metáfora, una alegoría, pensando en la del niño que quería ser jubilado:
El aire olía a sal. El hombre se sentó otra vez en la arena con plena conciencia de que entre ese momento y la claridad acabaría con el culo integramente mojado. Se resignó.
Los ojos entrecerrados ya de sueño recorrieron la playa -"gris arena", se dijo-, y se preguntó cuando comenzaría el inconfundible graznido de esas hermosas aves rapiñeras del mar, las gaviotas. No tardarían, como el amanecer.
Con una semisonrisa recordó a Guillen: "como la espuma sutil con que el mar muere deshecho...", y miró otra vez las latas de coca y las bolsas de patatas fritas vacías que la espuma sutil regurgitaba cerca suyo.
En instantes el paisaje cambió: sabía que sería así. La arena pasó del gris al marrón, y en casis nada regresaría a su rubia naturaleza. El mar abandonó su negrura tornando al azul sucio. Ya llegaría al verde que en esa parte pequeña del mundo, pese a las latas y las patatas, era habitual. Verde extraño el del mediterraneo cuando llega el sol pensó. Rojo horizonte pensó, pensó, pensó, pensó, como un mago mientras el horizonte se teñía del rojo exacto que pensaba.
Encendió el cigarro que colgaba de su boca, sabía que sobre el final el sol ya le dejaría ver la sal adherida a sus antebrazos.
Casi ni se distinguían ya las pocas luces de los barquitos de pesca, apenas sus siluetas. Recogerían, y al muelle cercano.
Hundió la colilla en l,a arena, el viejo sol salía por levante. Otra vez más.
Se incorporó, tenía elpantalón mojado en el culo, claro. Siempr era así. Sacudió lo que pudo de arena, dió la espalda al mar y caminó-
-!Que hasta los huevos estoy de los amaneceres en el mar¡ -dijo en voz alta- ¿Hasta cuando carajo estaré de sereno en este puto chiringuito de la playa?
Y chau
Queridísima Ofelia, me encanto lo de Pepe, jajj. En tiempos de juventud tenia un amigo al que siempre habíamos llamado Pepe. La cosa cambio cuando este se echo novia, el caso es que a la susodicha el termino Pepe no le atraía en absoluto debido al origen del mismo. Tal vez algunos de los lectores se pregunten por su origen, que se las apañen, tu bien sabes cual es.
El caso es que a mi me resulta imposible llamarle por su nombre de pila, cuando me lo encuentro siempre le llamo Pepe, he tenido la fortuna de no encontrármelo nunca en compañía de la que ahora es su mujer, espero que esta siga sin abandonarme.
Ah!!! Pablo, lo que pasa es que el bolsillo es la parte del individuo que mas tarda en convertirse...
\Amiguito Keny. Antes que lleguen tus misiles te aviso: Fue una broma.
Como toda revista sensacionalista, la mayoría de las cosas que pone en la tapa es solo para vender. Después de comprada y al leer más en detalle, vemos que no tenía nada que ver una cosa con la otra.
El Keny que conocemos en el Foro, no anda en busca de un nuevo amor. Ya lo encontró.
Una pregunta técnica, Ingeniero: Es posible que uno mande un privado en este foro y que no sea recibido? ¿Existe un límite de espacio o palabras para enviar privados?
jajaja, muy gracioso Ofelia. en verdad me atrapase con ese encabezado jajajaja:001_tt2:
con lo que respecta a los mensajes, claro que es posible que no lleguen, si el correo certificado lo puede hacer no veo porque unos numeros binarios no se puedan perder tambien, no creo que pase muy seguido pero tal vez fuiste la afortunada, para eso puedes usar una opcion al final donde dice pedri recivo, esa opcion hara que el usuario al que le enviaste tu mensaje le aparesca un mensaje donde el te confirma que recivio tal informacion..
del numero de caracteres maximo en los MP noestoy inforado eso es cuestios del admin del foro ya ue el pone el maximo permitido, creo que son de 500 a mil caracteres, sin seguridad.
Con lo que respecta al clerigo, eso esta muy podrido, yo soy catolico apostolico MExicano, mira que no hablo italiano y ni pinta tengo de ser romano, esos abusos a menores son una de las aberraciones mas grandes que puede a ver, pero el hecho de que los protejan con dinero del pueblo no es lo peor, el hech es que los protegen para no ser ellos los perjudicado y no seur perdiendo mas y mas feligreses, es un hecho para dar pena y sentir verguenza, y como dices la iglesia catolica esta podrida en dinero, hasta tienen su propio pais, hazme el favor, yo no se que les pasa, pero segun ellos estan bien y pues lo hacen por el bien de la humanidad, si predicaran la minima parte de lo que desia Jesus, dejarian sus ropas y sus castillos y lo darian a los que menos tienen y dedicarian a predicar la palabra, pero esta tan corrompido este asunto, que ellos rezan y rezan y el pobre se queja y se queja...
no se si el dia del juicio final dios me dira, atacast a tu propia iglesia, pero pues qe mas se puede hacer no creo que dios este de acuerdo en esto, esto es cosa humana, la avaricia del vaticano no tiene limites, digo y me pregunto, que no jesus nacio pobre, vivio pobre y murio pobre, que el no desia, si me quieres seguir deja todas tus cosas y dasela a los pobres. que no el dijo dejad que los niÑos se acerquen a mi porque de ellos es el reyno de los cielos, entonces donde quedaros sus enseÑanzas, creo que me sali un poco del tema, Yo creo en dios y en las maravillas que el a creado y no espero que empecemos una discusion de si existe o no, es mas facil demostrar que no existe a que si existe, pero el que encuentra la rspues a que si existe a encontrado la verdad.