No lo sé... está dificil... uhmm con MC... para ver que se le arrugue cada vez que tire
Con qué forero irías a una cena formal?
No lo sé... está dificil... uhmm con MC... para ver que se le arrugue cada vez que tire
Con qué forero irías a una cena formal?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Con Archi.
¿Con qué forero desearías pasear en góndola por Venecia?
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
Con Belle
Con qué forero tomarías té?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
con Archie.
con que forero saltarias la cuerda?
uhmmm creo que... con la chica escorpión... por que nunca la tomo en cuenta
Con qué forero tendrías sexo?![]()
Con Cristal, Porque Porque Es Una Real Hembra.
Con Que Forero Harias Un Pacto Suicida?
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
Con mi primo MC
Con qué forero harías un duelo con pistolas!!!?
Creo que con Methalius... jajaja para ver que desastre hacemos..
Con qué forero saldrías a la calle a gritar??
Con Rey, para que sea una calle de España!
Además, es tan sereno, que no lo imagino gritando
¿Con qué forero... emparejarías a tu hermana/o?