waaw... (meh...)
waaw... (meh...)
Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (
http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261
Nadie quiere que el chango muera *-*
Saludos Diavolo... Lo recuerdo como que fuera ayer... Mi primer trabajo a los 15 años en un Dairy Queen donde venden icecream... Lo primero que compre fue un stereo para mi carrito, de cassette porsupuesto...
yo... lo primero q gane trabajando se lo di a mis jefes (padres), no era q lo necesitaran, sino algo simbolico, como tratar de retribuirles un pokito de lo muchisimo q me han dado
A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más
Pues el 15 cobré mi primero sueldo... uhmmm y trato de analizar que cosa me compré... aparte de comida, pasajes y el saldo para mi cel... a sí... unas chelas.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me acuerdo que también, tenía que pagar mis "deudas" en la escuela, o de lo contrario
demolían mi estructura ósea...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
yo a los 12 me compre un reloj... me costo mucho trabajo convencer a mi mama de que me dejara trabajar
Mandado, porque en casa no había casi nada.... tambien se me fué en pagar deudas....
una Tropicolada de Holanda y a mi sobrino le compre un raspatito, trabaje de cerillo en la comer XD
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...