Ahahahahahahahaahahahah las flechitas me mataron xD, ¿entonces ya hicimos las pases? ¿ya podemos ser amigos PARA SIEMPRE
?!?!?! ahahahahaha es bromita :].
Regresando a lo del Zipper, mira mira xD, tome una foto especialmente para aclarar sus dudas xP:
He pensado en quitarselo un par de veces xD. Pero bah, a quien le importa :P.



para eso son los ojos no? 

?!?!?! ahahahahaha es bromita :].
Responder Citando

buena foto... buena pierna...


Por ahí había un tuto, no?
