Doy un peso por ellas, quièn da màs?
Doy un peso por ellas, quièn da màs?
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...
ea... Black, el chiste es dar miedo en esas fotos?? o es el estilo?.
Tan chidas..
quiero ver las fotos
buenas imagenes black...la primera me recordó aquellas viejas fotografías, por allá de los 60's que por lo general vemos en casa de los abuelossaludos!
No soy rara....soy edición limitada.
cuales???? abuelos...
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
mi baby
American muscle !
Vaya.... hasta un carro chino se ve mejor que eso jajajaja.
No es cierto, chido tu carro...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajaja ah vaya me había perdido la regañada que le dieron a Pablo. Pobre muchacho, es agradable ,o
La foto con todo y pose de Kelly
Gweny no lo había mencionado pero qué linda sales con tu niña
Black, tus fotos igual de pubermetaleras que siempre (oh, los viejos tiempos). Me recuerdan a unos amigos , bueno, conocidos de hace aaaños.
Y Devil presumiendo su auto. Por cierto me gustó mucho el color ,o
Y Pablo, mi novio no usa bolsos usa morrales. ,D
Bolso:
Morral:
![]()
Fuera del Topico:
Ajuaa o_O, me ausente justo el tiempo nesesario para que todos me regañaran y me tacharan de racista XD, ahahahahah... y pues a mi defensa solo puedo decir... Nunca dije que tenia nada contra la piel oscura o_o, me gusto la foto de Kelly y todo u_u, el que me esperara que fuera diferente no quiere decir que no me haya gustado XD, joder. Uno nada mas menciona colores de piel y ya se ponen a crucificarme xP. Que feo que ya no me quieras conocer Kelly por algo mal interpretado ._.
Y cambie mi avatar por que ya tenia rato con el... he cambiado de avatar como 4 veces. Y pues si Kenny me quiere ofender por mi apariencia adelante, yo nunca quize ofenderlo a el -.-.
Amor y paz![]()
Última edición por Pablo Y. Gunther; 17-may.-2008 a las 18:59
Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (
http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261
Nadie quiere que el chango muera *-*