Uff...Lcda., se hace dificil, ando tras un buey, tratando de pensar para donde va el junigranputa, y ya hay otro que se me pierde. (O, posibilidad, mirando desde el punto de vista del buey: este tio está completamente perdido, y nosotros cada uno donde debemos estar)
Regresando: la parábola sobre el viejito que se casa con la go-gó, y luego otras asimetrías, saco como conclusión que el "amor" no te convence. Lo cual es una pésima noticia, porque la legión engrosa, y es triste. Y la tristeza conduce inevitablemente al amor, el viejo asunto del idilio-tragedia, eros y tánatos, dos mentirijillas nacidas del mismo palo.
Luego, que el dinero no trae pero si trae la felicidad. Bueno, si uno anda buscando "la felicidad" como estado vital, mejor que sea con unas monedas en el grilo. Por lo menos mientras busca puede parar a tomarse unas cervezas en un bar, filosofa un poco con los contertulios que como él andan en la misma búsqueda, con un poco de suerte liga alguna contertulia, y se va feliz al velorio, con posterior entierro, claro. Tu firma de "mi sueño sería ser pobre un día...etc.". me exime de mayores comentarios
Finalmente: veo que a pesar de tus negatividades, tenés una visión optimista. Lo cual te redime de anteriores escepticismos. Se me ocurre un solo comentario escéptico: entrás en la puerta que se abre, y resulta que es un laberinto. Y no te queda otra -gracias que encontraste una puerta- que darle pa´lante. Una bendición de puta madre.
Bueno, mis disculpas, no es mi mejor noche. Y chau