..

Hoy estaba para entrar al banco y en la puerta había una tremenda confusión.
Me acordé tanto de este foro!!!

Una Señora quería entrar al banco con su perro.

Como está prohibido por ley entrar con animales a bancos, supermercados, hospitales etc. el guardia no la dejaba entrar.
Ahí surgió la famosa frase: Quiero hablar con el gerente!
Yo pensé, espérate sentada que te va a dar bola.

Curiosa como soy, dejé a otros entrar primero y me quedé a ver como se desarrollaban los acontecimientos.
No pasó un minuto y el gerente en la vereda.

La mujer lo atropelló dialécticamente.. -que es una injusticia, que es discriminación, que la protectora de animales dijo tal cosa, que...
El gerente muy educadamente la escuchó y cuando paró un poco la ametralladora le dijo:

Sra. ...son órdenes superiores. Y todos tienen que cumplirlas. Buenas tardes.
Mediavueltaymarch!!!

Entré al banco, me puse en la fila y a los poquitos minutos, la dueña del cánido estaba también tranquilita esperando ser llamado su número.
El perrito atado en las varias argollas que tienen los edificios, exclusivamente para amarrar esos bichitos y asunto arreglado.

Eso es un gerente!

Si fuera aquí, les aseguro que la frase hubiera sido:
- Pues si chica, tienes toda la razón. No sabes las veces que he intentado hablar con el dueño del banco, para que deje entrar perritos (y cocodrilos, porque también hay que respetar sus derechos, no?) pero no me escucha, no me responde... Yo ya no se ni que decirle a los clientes, yo entiendo sus reclamaciones...y bla, bla, bla”

Suerte que mi banco tiene un buen gerente.

...