Bueno, bueno, ya vendrán visitantes, me corto el vivo.
Mes gusta mucho don Nicolás del largo lagarto verde con ojos de piedra y agua. Seguramente habrás acudido a él para con su canto dormir a la culebra, Sensemaya. Como no voy siguiendo todo, algo me he perdido, banneos,etc., pero bueno, me sucede a menudo así que ni resúmenes.
De cualquier modo, Lcda., y pese a que me parece muy generosa su oferta de paz -¿o sea que hubo una guerra?-, no se la tome demasiado a pecho (no literalmente hablando, claro), ya que dudo que se la crean, y aun creyendola, no la aceptarán, y aún aceptándola...
En fin, cuestión suya, no tengo nada contra nadie, mucho menos contra los excmos., que como ya he manifestado en otras oportunidades se manejan con una ecuanimidad digna de mejores metas. De maneraque, como dijo toro sentado, haya paz. Fumemos la pipa -fumen, digo-, y a buscar los bueyes que andan dando vueltas a lo tonto por el campo, que ya se sabe que es ancho y ajeno, como el mundo (Alegría dixit).
Y a ver si nos ponemos a hablar en serio. Lamento lo del otro hilo, allí deje mi pase. Y como suele decirse, chau