Página 28 de 108 PrimeroPrimero ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Hasta que gano Lugo yo creyendo que no iban a salir jamás del trono los coloretes...
    Muy bien asi se empieza el cambio ya no votan por el color ni la bandera sino que ahora han votado por el representante.-
    saludos y lindo resto de semana Esquizofelia

.

Pues asi es Karai Kchak.

El ex obispo se ganó el cielo (o el infierno?).

El Presidente actual, anda buscando alguna chicana para no tener que ser él, quien le entregue la faja presidencial. Cómico, no?
    Aunque para poca cosa sirve el Mercosur para el ciudadano normal, por lo menos exige que para ser miembro, el país tiene que ser democrático. Si no fuera sí mmmmmmmm. Estaba todo para un nuevo golpe!

Y como comenté en un post anterior, todavía no es Presidente, pero ya está amenazando a Lula, rever los costos pagos por Brasil de la energía sobrante de Itaipú.

Aparentemente –por no decir seguro- el obispo es de la línea chavista.
    Cómo será la cosa, que para Chávez, Ivo Morales y Rafael Correa (y me imagino que ahora el Obispo Lugo, se subirá también al carro) ven a mi pobre y querido Presidente, -tornero mecánico y sindicalista- Lula da Silva, como el demonio capitalista Bushiano sudamericano!

En fin...Tocaremos hasta que aclare.

Algo que nunca te comenté porque siempre me queda en el tintero, pero nuestros nicks tienen algo en común. Ambos son el nombre de un ritmo musical. Esquiz también es una danza regional. El Ofelia es porque esta chica –que hasta la conozco personalmente-, lo baila de maravillas. Lógicamente que al juntar los dos nombres, lograba el efecto que quería que diera.

Y esto es todo.

.
    Última edición por EsquizOfelia; 22-abr.-2008 a las 22:23 Razón: por que me gusta editar
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

..

Mi curiosidad un día va a traerme problemas.

Cada vez que entro al foro, tengo por costumbre mirar quién está conectado.

Ya hace casi un mes, me llamó la atención el nombre del forero: Vini Vidi Vici, ya que pensaba escribir algo con esa frase.

Entraba y estaba conectado. Cuando volvía a la noche, seguía. Lo raro es que nunca participó en nada. 0 mensaje.

Atrevida como soy, le mandé un privado. Pasaron muchos días y nada. Sin respuesta.
    ¿Será del Mossad o la CIA? ¿Será tímido y está juntando coraje?

Pues eh... Soy curiosa mismo!

=================================================

No puede ser!
    Pero lamentablemente es.
    Estaba en el diario de hoy:

“Profesora de Educación Física fue actuada por desacato a la autoridad, lesiones corporales y resistencia al arresto, ayer por la tarde en el Jardín Botánico...”

Ahora les cuento como fue la cosa:

Esta Profesora dicta aulas de gimnasia, en un colegio que no tiene plaza de deportes.
    Como queda frente al Jardín Botánico, (bien en el centro de la ciudad) es costumbre llevar los niños allí a practicar gimnasia.

Los niños reclamaron –y con razón- que un bull terrier sin bozal y suelto (cosa prohibidísima después de 6 muertes de personas. solo el mes pasado por estos animalitos) les ladraba y se sentían amenazados.

Como responsable ante los padres de los niños, la profe intentó hablar con la propietaria (Juez de Derecho de la 4ª. Vara Civil de Rio de Janeiro) la cual lo tomó a mal. Tan mal lo tomo, que inmediatamente llamó su novio (policía militar del 14o destacamento), que junto con otro bravo y valiente defensor del orden, se llevaron a los arrastrones a la profesora hasta la comisaría, dejando los niños solos en el parque.

Los policías se olvidaron de actuarla por un delito más grave aún. Llevar un bando de niños a un parque, sin bozal y sin cadena.

Por suerte, nada más grave ocurrió.
    A pesar del susto y del trauma, el bull terrier pasa bien.

..
    .

.

Predeterminado

..

Hay foreros que comentan que soy fantasiosa y criticona. Pero es que también!!!
    Después de la noticia del pit bull, vean esta:

Un cura católico de 41 años, infló con helio 500 globos, se amarró a ellos y se lanzó al espacio.
    Quería llegar a otra ciudad que está al norte... pero se fue al este. Rumbo al mar.
    Cambiando los puntos cardinales, le pasó igual que a la paloma de Serrat.

Ahora toda la marina, la aeronáutica, barcos pesqueros y hasta de paseo, lo andan buscando. Hasta ahora solo encontraron los globos, flotando en el mar.

http://noticias.terra.com.br/brasil/...-EI306,00.html

Yo me pregunto: El que haga lo que quiera con los diezmos de sus fieles, pero ¿quien va a pagar toda esa movilización de marina, aviación y otras embarcaciones contratadas?
    El clero? Ja,ja. Apenas si les da para pagar indemnizaciones por los padres pedófilos.

Esa sobra para nosotros, los contribuyentes.
    Qué rabia, no?

Les aseguro que si revisan la sacristía, van a ver que se tomó hasta el último litro de vino sacro.

..
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

.

Pues asi es Karai Kchak.

El Presidente actual, anda buscando alguna chicana para no tener que ser él, quien le entregue la faja presidencial. Cómico, no?
    Aunque para poca cosa sirve el Mercosur para el ciudadano normal, por lo menos exige que para ser miembro, el país tiene que ser democrático. Si no fuera sí mmmmmmmm. Estaba todo para un nuevo golpe!

Y como comenté en un post anterior, todavía no es Presidente, pero ya está amenazando a Lula, rever los costos pagos por Brasil de la energía sobrante de Itaipú.

Cómo será la cosa, que para Chávez, Ivo Morales y Rafael Correa (y me imagino que ahora el Obispo Lugo, se subirá también al carro) ven a mi pobre y querido Presidente, -tornero mecánico y sindicalista- Lula da Silva, como el demonio capitalista Bushiano sudamericano!

Algo que nunca te comenté porque siempre me queda en el tintero, pero nuestros nicks tienen algo en común. Ambos son el nombre de un ritmo musical. Esquiz también es una danza regional. El Ofelia es porque esta chica –que hasta la conozco personalmente-, lo baila de maravillas. Lógicamente que al juntar los dos nombres, lograba el efecto que quería que diera.

Y esto es todo.

.
    ...............
    .

.

Predeterminado

Con la primera persona que piensa encontrar es con Chávez dime con quien andas y te diré quién eres.... Ya lo conoces no?

.

Pues asi es Karai Kchak.

Mire usted hasta que punto nos parecemos...

..

Hay foreros que comentan que soy fantasiosa y criticona. Pero es que también!!!
    Después de la noticia del pit bull, vean esta:

Un cura católico de 41 años, infló con helio 500 globos, se amarró a ellos y se lanzó al espacio.
    Quería llegar a otra ciudad que está al norte... pero se fue al este. Rumbo al mar.
    Cambiando los puntos cardinales, le pasó igual que a la paloma de Serrat.

Ahora toda la marina, la aeronáutica, barcos pesqueros y hasta de paseo, lo andan buscando. Hasta ahora solo encontraron los globos, flotando en el mar.
    ..
    jajajajajajajajajajajaja hasta que punto puede llegar el ser humano con sus locuras
    Pero bueno a lo mejor ya fue cena de algún animal marino.
    Última edición por kchak79; 23-abr.-2008 a las 03:39
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

estaba hace un rato en un foro de Paraguay son muchas las personas que ahí ya no viven, hay un hilo que pregunta si volverías al Paraguay...
    Y casualmente la gente que más quería el cambio en ese foro, la gente que más quería que se votara en el extranjero salen y dicen NO VOLVERÌA...
    Pregunto yo...
    Para que cuernos se pasaron criticando para que cuernos se pasaban diciendo el cambio y cuántas cosas más? Si lo mismo no más no van a volver al país...
    Es algo increible el ser humano con que facilidad y astucia se pasan criticando para después decir no.-

Pasa lo siguiente:
    Si uno está hace mucho tiempo diriamos 3, 5 años en un pais X es demasiado difícil de dejar todo lo que formaste fuera, es demasiado difícil de empacar de vuelta e ir a algo "desconocido" e inseguro (por el tema del trabajo, educación, seguridad. etc.)
    Entonces para que tanto teatro, lloriqueo hiciste para no volver?
    Tanto "lamento", "queja" para nada.-

Que raro y complicado es el ser humano dejate de joder.
    Mejor no más ser calladito que te ves más bonito y no decis mucho pero por lo menos hace. No estar con trombones y tambores gritando que esto y lo otro para despues NADA.
    Por eso mi firma: Hay algo más fuerte que el hierro, más duradero que el acero y de más valor que el oro....LA PALABRA DE UN HOMBRE ÌNTEGRO. o el otro también RES NON VERBA.
    No me gustan esa clase de gente tengo que admitirlo. Será que por eso no tengo muchos amigos latinos aquí?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

Quisiera romper una lanza a favor del tan denostado Bull Terrier, entiendo que las autoridades consideren a estos perros potencialmente peligrosos, aunque quien realmente es peligroso no es el perro, sino el dueño del perro.

En concreto quiero destacar el afable carácter del Staffordshire Bull Terrier. Este es un perro Ingles y, su carácter es digno de admiración, es cierto que fue creado para peleas, sin embargo su relación con el ser humano (que es lo que me interesa) siempre ha sido cordial, de hecho no hay ni un solo registro de agresión a humano alguno por parte de perros de esta raza, ademas, en su pedigrí se menciona que su comportamiento con niños es excepcional.

Predeterminado

..

Pues se me hace un tanto difícil pensar como inmigrante Kchak, pero imagino que las razones para actuar así, son varias.

La mayoría del que decide ir a vivir a otro país, es por que está en algo desconforme con el suyo. Razones financieras, de seguridad, de educación. (en el mínimo de los casos, se van a disfrutar con su dinerillo ahorrado, a alguna isla caribeña o del pacífico).

Desconforme con el país donde vive, -ergo- la culpa la lleva el gobierno.

Independientemente de querer volver o no, es una forma de revanchismo con el gobernante o grupo partidario, causante de su alejamiento. Por eso votará todo lo que sea oposición al mismo.

Pero como dice Pablo Ramos, este “zig-zag” lo habrá siempre. Los que se van de países donde la derecha no les dio lo que ellos esperaban, desde el extranjero votarán la izquierda. Y vice-versa.

Otra razón puede ser, que el que se va de su tierra, siempre deja un familiar, o un amigo que estaba de acuerdo con sus ideales. Creo que debe ser una manera de decirles presente a la distancia, ejerciendo el derecho a voto (si lo tiene en el extranjero) o manifestando públicamente su disconformidad.

Creo que por más por ahí viene la cosa.

.

...
    .

.

Predeterminado

.

Pues se me hace un tanto difícil pensar como inmigrante Kchak, pero imagino que las razones para actuar así son varias.

La mayoría del que decide ir a vivir a otro país, es por que está en algo desconforme con el suyo. Razones financieras, de seguridad, de educación. (En el mínimo de los casos, se van a disfrutar con su dinerillo ahorrado, a alguna isla caribeña o del pacífico).

Desconforme con el país donde vive, -ergo- la culpa la lleva el gobierno.

Independientemente de querer volver o no, es una forma de revanchismo con el gobernante o grupo partidario, causante de su alejamiento. Por eso votará todo lo que sea oposición al mismo.

Pero como dice Pablo Ramos, este “zig-zag” lo habrá siempre. Los que se van de países donde la derecha no les dio lo que ellos esperaban, desde el extranjero votarán la izquierda y vice-versa.

Otra razón puede ser, que el que se va de su tierra, siempre deja un familiar, o un amigo que estaba de acuerdo con sus ideales. Creo que debe ser una manera de decirles presente a la distancia, ejerciendo el derecho a voto (si lo tiene en el extranjero) o manifestando públicamente su disconformidad.

Creo que por ahí viene la cosa.

.

...
    .

.

Predeterminado

.

Estimado Pana.
    Al principio pensé no contestar tu aporte, por la sencilla razón de que cada uno tiene su forma de ver las cosas y para los gustos se hicieron los colores. Pero... Uno nunca sabe el alcance que tienen nuestros aportes. Hasta al nivel es posible que una persona lea un artículo, y se decida a algo, de lo que estaba en duda.

No quiero pecar de omisión, y dejar de avisar a los que piensan algún día comprar un Pitbull y llevarlo al seno familiar mi opinión:

Están llevando a su casa, un asesino en potencia.
    No quise poner fotos más crudas de los resultados de ataques a niños, porque es dantesco y escalofriante.

...

.
    El pitbull es una raza que está prohibida en más de 30 países.
    Aquí no se ha tomado una medida a nivel federal, solo por estados. Por eso no puedo decir “en Brasil”, pero la mayoría, ha optado por prohibir la importación, cría y reproducción de esa raza. Los que ya lo tenían, severísimas medidas de seguridad (y de responsabilidad penal y pecuniaria de sus amos), al punto de obligar a esterilizar las hembras.

Solo el mes pasado, 6 personas murieron por el ataque de estos animales.

Seis personas en 180 millones de habitantes no es nada, pero traten de hacerle entender eso a los que perdieron un familiar, que el único delito fue ir caminando por el lugar cierto, a la hora errada, en que se escapó el perrito!.

Pero no es que estén entrenados para eso, no. Nadie entrena un perro para arrancarle de los brazos de una anciana un bebé y descuartizarlo.
    Es el instinto.

Esta raza de perros, no es producto de la naturaleza. Es una raza que el hombre creó, mezclando las “virtudes” de varias.

Estos animales ya en tiempos pasados, los ponían a combatir con toros (bull) y actualmente a combatir uno contra el otro.

Yo no estoy diciendo que TODOS los pitbull sean tan feroces. así como yo los describo. También sé que va de acuerdo a como se críe.
    Hasta un pequinés o un chihuahua nos puede morder, pero no con las mandíbulas más fuertes que existe entre los perros, capaz de quebrarle las patas a un caballo de solo una mordida.

Y ahí es que viene mi pregunta.
    ¿Para que queremos un perro con tanto poderío “bélico” ?.
    Si es para proteger nuestra casa de los bandidos, estamos fritos. Los envenenan o narcotizan antes de entrar.

Cuando nací, en mi casa ya había perros. Ahora con 30 años (y algunos días) seguimos teniendo, y aprendí una cosa que no sé si está en Wilpedia.

Tanto ellos, como nosotros, seguimos teniendo los mismos instintos. Ellos desde que eran lobos y nosotros desde que ni siquiera conocíamos el fuego. Nosotros los controlamos o disimulamos por eso de la Ley, de la educación, de la convivencia pacífica, etc, etc.

Ellos no saben nada de eso.

Ellos quieren ser el Alfa de la jauría (y nosotros también). El que come primero y lo mejor, el que fecunda la mejor hembra, el que manda y obliga ser respetado, y el que defiende a dentellados su posición privilegiada siempre amenazada.

Ellos ven en su amo al Alfa. Es más grande. Lo alimenta. Y de vez en cuando, le da un grito de advertencia, para que deje de hacer lo que el Alfa cree incorrecto.
    Pero Uds. piensan que el se olvida de discutir nuestra supremacía?
    No se olvida, no. Está en sus genes.

El sabe por ejemplo, que tiene prohibido subirse a los sillones del living, porque ya se llevó algunos rezongos. Ya sabe que esa zona, es coto del Alfa.
    Pues uds. verán, que él siempre va a intentar invadir nuestro territorio. Esperará el momento en que no haya nadie en casa, o lo que sea, pero que se va a subir...si que se va a subir.

Esa lucha existe y es real. Es normal.

Tratándose de un pekinés, un grito alcanza para enfrentarlo.
    Tratándose de un Bullterrier, o un Mastín, o un Rodwiler, o un Pitbull, vaya cargando la calibre 12 de caño aserrado, a la hora de demostrar quien es el Alfa y quien es el Beta..

¿Quieren vivir tranquilos dentro de su casa y sin temor a ser atacados por su propia mascota?

Hagan como yo.

Cómprense un lorito de esos bien parlanchines.
    En la puerta de mi casa, tengo un cartel avisando: CUIDADO CON EL LORO. Los bandidos que han entrado subestimando a mi pobre papagayo, no les fue nada bien.
    Mi periquito si ve gente extraña deambulando por la casa, de inmediato se pone a gritar...Sentido Común...Sentido Común...!!!

...
    .

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación