en una semana mas diría como anda
en una semana mas diría como anda
la verdad no tengo de que quejarme... pero el verdadero problema es la falta de comunicacion que hay entre los foreros y los MOD's
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
sip, estoy de acuerdo contigo ikl....
en los meses que tengo como moderador, si me han enviado bastantes mp's para aclarar dudas, o comentar situaciones que no comparten, las situaciones se arreglan asi, en privado, y me parece mucho mejor eso, a involucrar a los demás foreros en cuestiones personales.
pero la verdad, es que en los últimos dias, han abierto temas aqui, para cuestiones que bien pueden tratarse via mp, y vaya que han causado revuelo! porque muchas de las veces, cuando los demás postean, no saben a ciencia cierta, a que vienen dichos temas (más bien quejas), y empezando por eso, pues caemos en lo de siempre: unos quedan satisfechos y otros no, es un circulo que no se cierra.
por mi parte, saben que estoy a sus ordenes siempre, y si en algo estoy mal pido disculpas (y ya lo he hecho)....creo que con esta acción, nos evitariamos muchos malentendidos.
No soy rara....soy edición limitada.
naaaa ps quien sabe si faltara comunicacion
solo q se porten bien los moderadores
ahora otra cosa es q deben de estar accesibles a todo y inquietudes de los forerus
se entiende q para eso stan
bueno ya saben portense bien
a mi me gusta como modera lore, es la que esta mas presente y a la que todos los newbies se le hechan encima y ella con una paciencia les explica y explica y explica y ya despues de una semana entienden, rey y tito NO ES CRITICA pero casi no estan, o la neta no se les ve mucho movimiento,
devil, que los usuarios no digamos lo que quieras leer no significa que sea offtopic, es un tema y alla cada quien con nuestras opiniones, sino de que serviria el tema si no estas dispuesto a las opiniones de TODOS no tienes que estar de acuerdo, pero tenemos la libertad de opinar lo que queramos
Trust is better kept than recovered![]()
me pregunto q hubiera sido del foro si archi hubiera quedado como moderador................como seria el foro?, buena pregunta
Trust is better kept than recovered![]()
EL PROBLEMA NO ES LA MODERACION DEL FORO.
EL PROBLEMA ES LA ADMINISTRACION DEL FORO AHI ESTA EL PROBLEMA.!!!!