Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Como ves la moderacion de el foro?

Predeterminado

en una semana mas diría como anda

Predeterminado

la verdad no tengo de que quejarme... pero el verdadero problema es la falta de comunicacion que hay entre los foreros y los MOD's

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    la verdad no tengo de que quejarme... pero el verdadero problema es la falta de comunicacion que hay entre los foreros y los MOD's
    sip, estoy de acuerdo contigo ikl....
    en los meses que tengo como moderador, si me han enviado bastantes mp's para aclarar dudas, o comentar situaciones que no comparten, las situaciones se arreglan asi, en privado, y me parece mucho mejor eso, a involucrar a los demás foreros en cuestiones personales.
    pero la verdad, es que en los últimos dias, han abierto temas aqui, para cuestiones que bien pueden tratarse via mp, y vaya que han causado revuelo! porque muchas de las veces, cuando los demás postean, no saben a ciencia cierta, a que vienen dichos temas (más bien quejas), y empezando por eso, pues caemos en lo de siempre: unos quedan satisfechos y otros no, es un circulo que no se cierra.

por mi parte, saben que estoy a sus ordenes siempre, y si en algo estoy mal pido disculpas (y ya lo he hecho)....creo que con esta acción, nos evitariamos muchos malentendidos.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

naaaa ps quien sabe si faltara comunicacion
    solo q se porten bien los moderadores

ahora otra cosa es q deben de estar accesibles a todo y inquietudes de los forerus
    se entiende q para eso stan

bueno ya saben portense bien

Predeterminado

a mi me gusta como modera lore, es la que esta mas presente y a la que todos los newbies se le hechan encima y ella con una paciencia les explica y explica y explica y ya despues de una semana entienden, rey y tito NO ES CRITICA pero casi no estan, o la neta no se les ve mucho movimiento,

devil, que los usuarios no digamos lo que quieras leer no significa que sea offtopic, es un tema y alla cada quien con nuestras opiniones, sino de que serviria el tema si no estas dispuesto a las opiniones de TODOS no tienes que estar de acuerdo, pero tenemos la libertad de opinar lo que queramos
    Trust is better kept than recovered

Predeterminado

me pregunto q hubiera sido del foro si archi hubiera quedado como moderador................como seria el foro?, buena pregunta

Predeterminado

Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    devil, que los usuarios no digamos lo que quieras leer no significa que sea offtopic, es un tema y alla cada quien con nuestras opiniones, sino de que serviria el tema si no estas dispuesto a las opiniones de TODOS no tienes que estar de acuerdo, pero tenemos la libertad de opinar lo que queramos

Como puedes opinar de tamales, cuando se esta hablando de taquitos?

Me compredes :/

Predeterminado

Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Como puedes opinar de tamales, cuando se esta hablando de taquitos?

Me compredes :/
    = se habla de comida, osea es que el forero que hace ""offtopic"" en algo tuvo que haber relacionado el tema para hacer el comentario ""offtopic"", ya que se deje el tema original y los demas sigan hablando de tamales en vez de volver alos tacos es asunto de ellos
    Trust is better kept than recovered

Predeterminado

EL PROBLEMA NO ES LA MODERACION DEL FORO.

EL PROBLEMA ES LA ADMINISTRACION DEL FORO AHI ESTA EL PROBLEMA.!!!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    me pregunto q hubiera sido del foro si archi hubiera quedado como moderador................como seria el foro?, buena pregunta
    El foro seria genial, y todos estarian felices

Normas de Publicación