..

Mi curiosidad un día va a traerme problemas.

Cada vez que entro al foro, tengo por costumbre mirar quién está conectado.

Ya hace casi un mes, me llamó la atención el nombre del forero: Vini Vidi Vici, ya que pensaba escribir algo con esa frase.

Entraba y estaba conectado. Cuando volvía a la noche, seguía. Lo raro es que nunca participó en nada. 0 mensaje.

Atrevida como soy, le mandé un privado. Pasaron muchos días y nada. Sin respuesta.
¿Será del Mossad o la CIA? ¿Será tímido y está juntando coraje?

Pues eh... Soy curiosa mismo!

=================================================

No puede ser!
Pero lamentablemente es.
Estaba en el diario de hoy:

“Profesora de Educación Física fue actuada por desacato a la autoridad, lesiones corporales y resistencia al arresto, ayer por la tarde en el Jardín Botánico...”

Ahora les cuento como fue la cosa:

Esta Profesora dicta aulas de gimnasia, en un colegio que no tiene plaza de deportes.
Como queda frente al Jardín Botánico, (bien en el centro de la ciudad) es costumbre llevar los niños allí a practicar gimnasia.

Los niños reclamaron –y con razón- que un bull terrier sin bozal y suelto (cosa prohibidísima después de 6 muertes de personas. solo el mes pasado por estos animalitos) les ladraba y se sentían amenazados.

Como responsable ante los padres de los niños, la profe intentó hablar con la propietaria (Juez de Derecho de la 4ª. Vara Civil de Rio de Janeiro) la cual lo tomó a mal. Tan mal lo tomo, que inmediatamente llamó su novio (policía militar del 14o destacamento), que junto con otro bravo y valiente defensor del orden, se llevaron a los arrastrones a la profesora hasta la comisaría, dejando los niños solos en el parque.

Los policías se olvidaron de actuarla por un delito más grave aún. Llevar un bando de niños a un parque, sin bozal y sin cadena.

Por suerte, nada más grave ocurrió.
A pesar del susto y del trauma, el bull terrier pasa bien.

..