Página 118 de 118 PrimeroPrimero ... 1868108116117118
Mostrando resultados del 1.171 al 1.173 de 1173

Tema: EL FIN del MUNDO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no he dicho eso y lo sabes no tuerzas lo que te he escrito.
    Lo mal intencionado es lo que sale de tu boca.

La parábola del fariseo hipócrita es para ti y los que son como tú.
    LA PARÁBOLA DEL FARISEO ES PARA TÍ, YA QUE TODAS LAS PALABRAS DE JESÚS SON PARA TI.

Tu te tienes por justo, dices "yo soy cristiano verdadero, yo soy cristiano verdadero" por eso piensas que la parábola no es para tí.
    Y desprecias a personas como yo, cuando dices "La parábola del fariseo hipócrita es para ti y los que son como tú"

Ahora lee las palabras de Jesús: A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:

Obviamente que tu hipcresía llega a tal grado, que niegas que tus dichos coinciden exactamente con lo señalado por Jesús.

Por eso JAMAS te has atrevido a citar la parábola, porque sabes perfectamente que te involucra.

HIPÓCRITA, MENTIROSO, FALSO. Eso es lo que eres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    LA PARÁBOLA DEL FARISEO ES PARA TÍ, YA QUE TODAS LAS PALABRAS DE JESÚS SON PARA TI.

Tu te tienes por justo, dices "yo soy cristiano verdadero, yo soy cristiano verdadero" por eso piensas que la parábola no es para tí.
    Y desprecias a personas como yo, cuando dices "La parábola del fariseo hipócrita es para ti y los que son como tú"

Ahora lee las palabras de Jesús: A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:

Obviamente que tu hipcresía llega a tal grado, que niegas que tus dichos coinciden exactamente con lo señalado por Jesús.

Por eso JAMAS te has atrevido a citar la parábola, porque sabes perfectamente que te involucra.

HIPÓCRITA, MENTIROSO, FALSO. Eso es lo que eres.
    CUIDADO CON LA RABIA....

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    CUIDADO CON LA RABIA....

¿niegas que has dicho "yo soy cristiano verdadero, yo soy cristiano verdadero"?
    ¿niegas que has dicho "La parábola del fariseo hipócrita es para ti y los que son como tú".

Recuerda las palabras de Jesús: A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación