Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: EL DIA DE LA LIBERACIÓN. Mentira Extraterrestres.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    En ninguna parte de la escritura recuerdo haber leído que los ángeles fueran creados, pero si tú lo recuerdas, espero que me digas dónde lo dice. Lo que sí recuerdo haber leído es hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza.

También espero que me digas a quien se refería cuando dijo hagamos al hombre y que también me expliques cómo es eso de que fue precipitado el ángel caído y los que fueron arrastrados por él. Todo esto son curiosidades nada más porque hasta donde sé, todo fue creado por Dios.

Elisabet si leíste y comprendiste la Escritura dice que "todas las cosas han sido creadas en los cielos y en la tierra por él y para él", (por Jesús, cuando aquello la Biblia lo llama la Palabra), Colosenses 1:16

Por otro lado la Biblia dice que la Palabra (el Hijo de Dios) era el Obrero Maestro que Dios usó para la creación de todo lo que existe,Proverbios 8:30.

Y por otro lado, Cuando la Biblia dice "Hagamos al ser humano a nuestra semejanza" Génesis 1:26. ¿Te extraña que colaboraran tanto Dios como la Palabra en esta creación?

Yo también espero tu argumento bíblico
    Última edición por Jandulilay; 22-sep.-2026 a las 02:03

Normas de Publicación