Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 77

Tema: EL DIA DE LA LIBERACIÓN. Mentira Extraterrestres.

Predeterminado

La Biblia dice que Jesús es el primogénito de toda la creación y que por medio de él todo lo demás fue creado Colosenses 1:15, 16.

Los dos primeros humanos (hombre y mujer) fueron creados directamente por Dios y su Primogénito. "Hagamos al ser humano" Génesis 1:26

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo dijo conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Pero se ve que al festejar fiestas paganas con nombre cristiano dejas de ser libre, porque sigues tradiciones arraigadas a la religión falsa (no me refiero a una religión en concreto, si no al imperio de la religión falsa) que es donde nace la trinidad,el alma inmortal, festividades paganas, el fuego del infierno para las almas inicuas etc etc.

Predeterminado

Oye Jandulilay deberías pasarte por el foro nuevo y deberías ver a uno de tus colegas...T.J.. este llamado Ely_ Yahu.....defendiendo la idea de que existen seres superiores diferentes a los extraterrestres normales pero superiores que Dios creó en otros planetas, yo no sé si vosotros creéis lo mismo pero me he quedado alucinado y le he llamado la atención. Le he dicho que Dios creó al hombre y a la mujer y ya no creó más seres humanos solamente el hombre y la mujer, y le he explicado que Dios creó la noche y el día y los separó con la luna y el sol.

La noche con luminares en el firmamento como estrellas y el día con el sol ,y animales y personas...nada mas.

Espero tu contestación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Oye Jandulilay deberías pasarte por el foro nuevo y deberías ver a uno de tus colegas...T.J.. este llamado Ely_ Yahu.....defendiendo la idea de que existen seres superiores diferentes a los extraterrestres normales pero superiores que Dios creó en otros planetas, yo no sé si vosotros creéis lo mismo pero me he quedado alucinado y le he llamado la atención. Le he dicho que Dios creó al hombre y a la mujer y ya no creó más seres humanos solamente el hombre y la mujer, y le he explicado que Dios creó la noche y el día y los separó con la luna y el sol.

La noche con luminares en el firmamento como estrellas y el día con el sol ,y animales y personas...nada mas.

Espero tu contestación.
    En cuanto a la creación los testigos de Jehová, creemos en lo que la Biblia dice solamente.
    Tu respondeme a mí si así lo deseas, que yo os respondo a todos vuestras creencias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Espero tu contestación.
    ¿y acaso no creó los ángeles?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

En ninguna parte de la escritura recuerdo haber leído que los ángeles fueran creados, pero si tú lo recuerdas, espero que me digas dónde lo dice. Lo que sí recuerdo haber leído es hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza.

También espero que me digas a quien se refería cuando dijo hagamos al hombre y que también me expliques cómo es eso de que fue precipitado el ángel caído y los que fueron arrastrados por él. Todo esto son curiosidades nada más porque hasta donde sé, todo fue creado por Dios.

Predeterminado

En ninguna parte de la escritura recuerdo haber leído que los ángeles fueran creados, pero si tú lo recuerdas, espero que me digas dónde lo dice. Lo que sí recuerdo haber leído es hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza.

También espero que me digas a quien se refería cuando dijo hagamos al hombre y que también me expliques cómo es eso de que fue precipitado el ángel caído y los que fueron arrastrados por él. Todo esto son curiosidades nada más porque hasta donde sé, todo fue creado por Dios.
    Colosenses 1:16: “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.”

Salmo 148:2-5 (RVR1960):
    Alabadle, todos sus ángeles;
    Alabadle, todos sus ejércitos.
    Alabadle, sol y luna;
    Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
    Alabadle, cielos de los cielos,
    Y las aguas que están sobre los cielos.
    Alaben el nombre de Jehová;
    Porque él mandó, y fueron creados.”

Predeterminado

Jesucristo era Dios que se hizo hombre, pues la Escritura enseña que el Verbo era Dios y que el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Predeterminado

No esperaba respuesta, pero doy gracias a doonga por su respuesta.
    ¿acaso pensabas que desconozco las escrituras?

Normas de Publicación