Roberto no es ateo porque cree en el Evangelio, que es la Palabra de Dios porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre y su Palabra del Evangelio es la Palabra de Dios.
Muchos creen en Dios porque eso es lo que aprendieron por medio de sus padres, la escuela, por lo que vemos en la naturaleza o en la iglesia. Yo he sido uno de ellos
Muchos creen en la evolución porque eso es lo que aprendieron por sus padres,(o comenzaron a creer en Dios, pero en el mundo que vivimos o en en la escuela, estudios, filosofías etc,etc dejaron de creer.
Otros razonan:Si Dios existe, ¿por qué deja que pasen tantas cosas malas?.
Me he fijado que este razonamiento no defiende la evolución; más bien, revela que los sentimientos de la persona, dejan ver que hay algo que le molesta, por ejemplo, que Dios no haga nada por hacer justicia y erradicar la maldad o ¿por qué tarda tanto?.
Última edición por Jandulilay; 22-ago.-2026 a las 05:13
Ha quedado clarísimo que cualquiera que dice "esas palabras de Jesús no son para mi, es ateo".
Tu dijiste precisamente eso.
Lo que escribiste es exactamente igual a lo que habló el fariseo de la parábola.
Las enseñanzas son para todos los cristianos, excepto las que te ponen en evidencia.Iniciado por misericordia
Eres el ser más hipócrita que se ha visto en este foro, Robertico.
Y, además de hipócrita eres mentiroso.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Es necesario creer en las palabras del Evangelio que son las palabras de Dios. porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre y por tanto su palabra de el Evangelio es la palabra de Dios.
Jesucristo es Dios que se hizo un hombre y por tanto su palabra del Evangelio es la palabra de Dios.