Página 64 de 65 PrimeroPrimero ... 145462636465 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 641

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre así que la palabra del evangelio es la Palabra de Dios.

Tienes que aceptar lo que está escrito:
    "Para que aprendan de nosotros esta regla: No vayan más allá de las cosas que están escritas" 1 Corintios 4:6

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La biblia es un conjunto de historias, cuerpos legales y crónicas históricas, íntegramente creadas por hombres, tal como todos los libros que se denominan "sagrados".

Nada divino en ninguna de sus frases.
    ¿Cuando te engulló el lobo caperucito? yo creo que fue poco a poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Cuando te engulló el lobo caperucito? yo creo que fue poco a poco.
    El lobo te engulló a ti, pero ni te diste cuenta
    ya que fuiste presa fácil, tal como la ingenua abuela.
    A mi intentó engullirme, me tuvo que regurgitar porque no me pudo digerir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre así que la palabra del evangelio es la Palabra de Dios.

"Créeme, mujer: Ustedes adoran lo que no conocen
    Viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad.

Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren". Juan 4:21-23
    Última edición por Jandulilay; Ayer a las 15:16

Predeterminado

El lobo te engulló a ti, pero ni te diste cuenta
    ya que fuiste presa fácil, tal como la ingenua abuela.
    A mi intentó engullirme, me tuvo que regurgitar porque no me pudo digerir.
    Pues soy muy feliz,y tengo a mi familia feliz junto conmigo, y veo que son reales las palabras de Jesús: "Felices los que reconocen sus necesidades espirituales" Mateo5:3

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues soy muy feliz,y tengo a mi familia feliz junto conmigo, y veo que son reales las palabras de Jesús: "Felices los que reconocen sus necesidades espirituales" Mateo5:3

Me alegra tu felicidad y la de tu familia. Yo igualmente soy muy feliz y tengo a mi familia junto conmigo.
    Por lo demás, tengo muy bien resueltas mis necesidades espirituales.

Ahora, recuerda que Mateo 5:3 dice "Bienaventurados los pobres en espíritu..."

Ser "pobre de espíritu" representa el desprendimiento de lo material: la liberación de las pulsiones materiales, y es un pensamiento que proviene del budismo, que es la liberación del deseo.

El griego ptochoi to pneumati no habla de “reconocer necesidades espirituales”, sino de una pobreza interior que implica desprendimiento, humildad y desapego de lo material. Es una actitud radical de apertura, no un diagnóstico de necesidades.

Tu traducción es mañosa: es una traducción libre que, en el hecho, tuerce el sentido del sermón de la montaña.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Me alegra tu felicidad y la de tu familia. Yo igualmente soy muy feliz y tengo a mi familia junto conmigo.

Ser "pobre de espíritu" representa el desprendimiento de lo material: la liberación de las pulsiones materiales, y es un pensamiento que proviene del budismo, que es la liberación del deseo.

El griego ptochoi to pneumati no habla de “reconocer necesidades espirituales”, sino de una pobreza interior que implica desprendimiento, humildad y desapego de lo material. Es una actitud radical de apertura, no un diagnóstico de necesidades.

Tu traducción es mañosa: es una traducción libre que, en el hecho, tuerce el sentido del sermón de la montaña.
    "Bienaventurados los pobres de espíritu" Mateo 5:3 - "Dichosos los que tienen espíritu de pobres" (DHH)
    porque de ellos es el reino de los cielos.
    En numerosos idiomas, una traducción literal como esta oscurecería el significado original. De hecho, en algunos casos incluso implicaría que los pobres de espíritu son personas que sufren un desequilibrio mental o que carecen de vitalidad y determinación.

Sin embargo, Jesús usó esa expresión para enseñar a la gente que su felicidad no dependía de satisfacer sus necesidades físicas, sino de reconocer que necesitaban la guía divina Lucas 6:20.

La palabra dichosos como traduce "Dios Habla Hoy" se refiere a alguien o algo que provoca felicidad, bienestar o satisfacción, aunque también puede usarse de manera irónica para expresar molestia o desdicha

De modo que traducciones como los que tienen conciencia de su necesidad espiritual o los que reconocen su necesidad espiritual comunican con mayor exactitud el verdadero significado Mateo 5:3
    Última edición por Jandulilay; Hoy a las 02:44 Razón: no termine mi post

Predeterminado

"Existe un camino que es recto ante el hombre, pero los caminos de la muerte son su fin después" Proverbios 14:12
    "Hay un camino que al hombre le parece correcto, pero al final lleva a la muerte". Proverbios 15:25

Estas palabras nos previenen contra el peligro de razonar equivocadamente y concluir que es mejor vivir de una forma contraria a la ley divina.
    Desde una perspectiva humana imperfecta, quizá nos parezca que cierto comportamiento es admisible, cuando en realidad va en contra de los justos principios de la Palabra de Dios

Predeterminado

Tu familia es atea en el evangelio como tú?.
    Porque una buena base es que el cabeza de familia de ejemplo con su doctrina

Normas de Publicación