Página 121 de 122 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 1217

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me deje convencer, le escuche y me demostró su sabiduría con sus hilos.
    Para mi y Elisabeth misericordia es el profeta del fin que Jesucristo formo para que anunciase al mundo las buenas nuevas, antes de que Él venga.
    Por cierto: y tu profeta afirmó QUE JAMAS HAS VENDIDO TU CASA.

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso ya lo ha explicado Roberto varias veces, pues el dice que su casa no la vende, y es que su casa es la iglesia de Jesucristo, y también dice que su casa es para sus hijos. Eso quiere decir que la Iglesia de Jesucristo es para el y para todos sus parientes. Y por eso todo lo que el tiene es para la iglesia de Jesucristo.
    Yo le entiendo perfectamente lo que Roberto quiere decir.
    Pero tú has afirmado 1) que tu casa no la vendes porque es herencia para tus hijos.
    2) luego afirmaste que tu casa ya la vendiste.
    3) luego afirmaste que jamás tuviste casa
    4) luego afirmaste que tu casa no la vendiste.

ESO ES MENTIR, y ESO ES SER HIPOCRITA
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:

Mateo 19:17
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.[/u][/color]
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy hcon vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [b] A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:

19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    ......(Mateo 19:17-24)

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso ya lo ha explicado Roberto varias veces, pues el dice que su casa no la vende, y es que su casa es la iglesia de Jesucristo, y también dice que su casa es para sus hijos. Eso quiere decir que la Iglesia de Jesucristo es para el y para todos sus parientes. Y por eso todo lo que el tiene es para la iglesia de Jesucristo.
    Yo le entiendo perfectamente lo que Roberto quiere decir.
    Yo también lo entiendo: Robertico ha dicho:
    mi casa no la vendo
    mi casa ya la vendí
    Nunca tuve casa

Y ahora, el profeta te echa al agua, robertico, y ha dicho la verdad -- TU CASA NO LA VENDES.

Pero predicas que hay que venderlo todo.

--- ¿será que esas palabras de Jesús tampoco son para ti? --
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:

19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:17-24)

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.[/u]
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy hcon vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
    EL reino de los cielos no esta en vuestro salon del reino de los Testigos de Jehová.
    El verdadero Reino de Dios lo predican los cristianos que predican el Evangelio.

Predeterminado

EL reino de los cielos no esta en vuestro salon del reino de los Testigos de Jehová.
    El verdadero Reino de Dios lo predican los cristianos que predican el Evangelio.
    Con ese catecismo,no te enteras de lo que la Biblia enseña acerca del Reino de los cielos Elisabet:

El Reino de los cielos no es ningún edificio terrestre querida Elisabet, porque "Dios no mora en edificios echos de manos" Hechos 17:27,25

El reino de los cielos es un gobierno celestial, compuesto por Jesucristo y 144.000 personas compradas dela tierra con la sangre de Jesús,que gobernaran la tierra. Apocalipsis 14:3

"Fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero" Apocalipsis 14:4
    Última edición por Jandulilay; 24-ago.-2026 a las 01:53

Predeterminado

Nosotros sí predicamos el reino de Dios porque enseñamos que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y no negamos su divinidad.
    Y también enseñamos la enseñanza misma que enseñaron los apóstoles y que Jesucristo les dijo que enseñaran.
    El Evangelio completo con su ley y sus mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Con ese catecismo,no te enteras de lo que la Biblia enseña acerca del Reino de los cielos Elisabet:

El Reino de los cielos no es ningún edificio terrestre querida Elisabet, porque "Dios no mora en edificios echos de manos" Hechos 17:27,25

El reino de los cielos es un gobierno celestial, compuesto por Jesucristo y 144.000 personas compradas dela tierra con la sangre de Jesús,que gobernaran la tierra. Apocalipsis 14:3

"Fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero" Apocalipsis 14:4
    Lo que veo de vosotros es que nada mas que os interesa muy poca parte de la Biblia y de las otras pasáis.

Por ejemplo:

"Así que ahora Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera" Juan 17:5

Y no podéis predicar las buenas noticias el Reino de los cielos porque no sabéis lo que son.

El reino de los cielos es un gobierno celestial, compuesto por Jesucristo y 144.000 personas compradas de la tierra con la sangre de Jesús,que gobernaran la tierra. Apocalipsis 14:3

Predeterminado

Mira Dijousmercat.... nosotros los cristianos que predicamos el evangelio lo único que nos interesa es ser fiel a la enseñanza del Evangelio que es lo que tú deberías estar predicando y ser fiel a Jesucristo que es Dios.

No predicamos la Biblia porque Jesucristo no quiere que prediquemos la Biblia y como nosotros sí que queremos hacer lo que dice Jesucristo somos fieles a lo que manda Jesucristo, no como otros.

Aparte no sé cómo vamos a decirlo ya si en chino o en japonés....
    Que en la Biblia no todo es palabra de Dios sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio. Sólo las partes que coincidan con la misericordia del Evangelio, y si no fuera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira Dijousmercat.... nosotros los cristianos que predicamos el evangelio lo único que nos interesa es ser fiel a la enseñanza del Evangelio que es lo que tú deberías estar predicando y ser fiel a Jesucristo que es Dios.

No predicamos la Biblia porque Jesucristo no quiere que prediquemos la Biblia y como nosotros sí que queremos hacer lo que dice Jesucristo somos fieles a lo que manda Jesucristo, no como otros.

Aparte no sé cómo vamos a decirlo ya si en chino o en japonés....
    Que en la Biblia no todo es palabra de Dios sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio. Sólo las partes que coincidan con la misericordia del Evangelio, y si no fuera.
    Si no sabes predicar las buenas noticias del Reino de los cielos en español... chino o en japonés, (o pá voy hacer un corral)

Predeterminado

Las buenas noticias del Reino de Dios son las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio, que nos enseñó los mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

Por cierto, Roberto ha hecho bien al llamarte con otro nombre, así como tú a él le has llamado Elisabet, y me parece bien para ver si aprendéis ya de una vez que Roberto y yo no somos la misma persona.

Normas de Publicación