Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: EL DIA DE LA LIBERACIÓN. Mentira Extraterrestres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Mira Elisabet: "yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos" QUE TODOS ELLOS SEAN UNO EN UNIÓN CON NOSOTROS.Juan 17:20-23

"Si alguien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, Dios se mantiene en unión con él,y él se mantiene en unión con Dios" 1 Juan 4:15
    Ya te hemos explicado que unas veces habla como Padre y otras veces habla como Hijo, pero que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

Para no repetirme la cita que te pone Elizabeth lo aclara todo en las últimas palabras Jesucristo le está diciendo a Felipe que Él es Dios,.
    Quítate ya la venda de los ojos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya te hemos explicado que unas veces habla como Padre y otras veces habla como Hijo, pero que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

Para no repetirme la cita que te pone Elizabeth lo aclara todo en las últimas palabras Jesucristo le está diciendo a Felipe que Él es Dios,.
    Quítate ya la venda de los ojos.

Me explico muchas cosas al leer vuestros comentarios del por qué los líderes religiosos del día de Jesús, no lo reconocieron como el Mesías. (que ceguera tenéis)

¿"Que todos ellos estén en unión con nosotros"? Y ¿Aquí como habla Jesús como Hijo y Dios a la vez? porque dice NOSOTROS,notarás que es más de uno.

Te lo explica uno de los escritores de la Biblia y no lo crees ¿qué quieres que yo haga (y por supuesto Dios no obliga a nadie)

"Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser" Hebreos 1:3

"Y ha llegado a ser superior a los ángeles" Hebreos 1:4

Predeterminado

Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Normas de Publicación