Mostrando resultados del 1.291 al 1.300 de 1300

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Lucas 10:25-28 forma parte del Nuevo Testamento, y en el Nuevo Testamento NO APARECE la palabra Jehová.

Las 221 menciones a Jehová en el Nuevo Testamento de la TNM es un agregado fraudulento de tu secta.
    Y, lo que pronunció Jesús, eso no lo sabe nadie. La única referencia son los cuatro evangelios y en ellos no aparece.

Pero a los Testigos de Jehová eso jamás les ha importado: lo que les importa es justificar el nombre de la secta.
    Olvidas que el antiguo pueblo de Israel todos eran testigos de Jehová por lo que encontramos escrito: "Ustedes son mis testigos Ustedes son mis testigos afirma Jehová, sí, mi siervo, a quien he elegido" Isaías 43:10

Y el testigo mas importante fue Jesucristo a quien la Biblia llama " Jesucristo el testigo fiel" Apocalipsis 1:5

"Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14

Todos los siervos de la antigüedad fueron testigos de Jehová,si no párate a leer la carta a los hebreos en el capítulo 11 y luego el capítulo 12 :1 concluye con estas palabras "Por lo tanto, ya que estamos rodeados de una nube de testigos tan grande..."
    Última edición por Jandulilay; Ayer a las 15:06

Normas de Publicación