El tema este es como debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
La razón es el contexto del mismo autor para saber si es literal o simbólico apreciado doonga.
Por eso existen muchos que dicen que no toda la Biblia es palabra de Dios. (Todo lo que no encaja con mi doctrina) lo aprovecho para decir las palabras de cierto escritor de dos cartas a los cristianos del primer siglo que "hay cosas difíciles de entender que torcerán los indoctos" 2 de Pedro 3:16
Es que es la verdad. No todo es palabra de Dios, y lo sabes, y ya te hemos explicado el porqué no todo Palabra de Dios. Pero es más fácil escribir los que escribes que darnos la razón verdad?. Al igual que tu compañero T.J Kimo, no os conviene para nada la cita que tantos ponemos, que lo que hay que predicar es el Evangelio verdad?...
Y no hay que ser un lince para saber por qué os molesta tanto.
Vosotros defendéis la doctrina judaizante de vuestra secta que no tiene sentido común, y todos sabemos porque os conviene mantener y extender vuestra doctrina judaizante.
Vosotros sois como otras religiones que están pululando por el mundo que no sois fieles al Evangelio de Jesucristo, religiones comodonas que lleváis un evangelio a la carta con doctrina judaizantes y las falsas cartas atribuidas a Pablo con sus puntos difíciles.
Además os sentís amenazados por el ejemplo de joven rico porque sois igual que ese joven rico pero lobos disfrazados de corderos además. Asi que no nos comas la oreja que estás más que pillado.
Lo siento Roberto, ya te he escrito alguna vez mas, no sabéis lo que son las buenas nuevas del Reino de los cielos que hay que predicar,mateo 24:14.
Si estamos en los tiempos del fin como aveces reconocéis, teníais que predicar "Las buenas nuevas del Reino de Dios" pero nada, os aferráis a lo que más desea vuestro corazón y es hablar de los ricos.
Y...de la abundancia del corazón habla la boca dijo Jesús, y piensa en esto, no hace falta tener amor al dinero.
Asi que como está escrito, no todos los que me dicen Señor Señor...apártense de mi porque nunca les conocí, heredaran el Reino los que hacen la voluntad de Padre que está en los cielos.