-
Como decía, la vida biológica es improbable en otros planteas, para eso podemos recurrir a la evidencia.
Escribir un tratado de biología no es la idea. Pero, la evidencia apunta de forma contundente a que las condiciónes para que surja la vida biológica son tan, pero tan complejas, que si no fuera por mi Dios que existe, sería lógico pensar que la existencia de cualquier vida biológica sería improbable (aunque no lo es porque existe en la tierra). Es que, se comprende de qué están compuestos los organismo y cuáles las condiciónes para su supervivencia, pero su origen no lo conoce la llamada ciencia.
Por otro lado, tenemos el ejemplo de la muestra, como cuando tomamos una muestra de sangre a un paciente. Sí, se conoce suficiente del universo, aunque sean solamente pequeñísimas muestras como para deducir, si aplicamos las reglas biológicas, que es improbable la vida biológica en otros planetas.
Un ejempló más es que desde la tierra la humanidad vigila casi todo lo que entra o ingresa, o se aproxima, al plantea, lo que demuestra que nunca se haya visto un OVNI o FANI que sea extraterrestre, todos estos fenómenos aparentemente inexplicables no provienen de galaxias lejanas sino que ocurren en regiónes cercanas a la tierra y su atmósfera. Son probablemente terrestres todos los FANI documentados oficialmente hasta ahora.
Finalmente, yo no creo en un hombre que se hace pasar por deidad. Tal hombre de existir es un hombre de pecado. ¿Y quién dice que los ángeles son criaturas biológicas?
Última edición por Wigberto; 17-jul.-2026 a las 14:57
Normas de Publicación