Iniciado por
Wigberto
Yo simplemente me apego a las escrituras, de hecho no me considero maestro por tanto sería un estudiante de las escrituras. En ellas, en verdad, Jesús no existe.
Comprendo que muchos hombres, primeramente niños, como fue mi caso fueron adoctrinados con ideas falsas como que había un hombre-dios llamado Jesús, pero eso es falso. Y si puedo hablar de esto es porque yo mismo lo experimenté, de modo que la vergonzosa situación de seguir la mentira de Jesús, me permite comprender a aquellos que aún persisten en el error, porque yo mismo pasé por ello y no soy ignorante de esto.
Es claro que lo que predican los testigos de Jehová, incluyendo a su Jesús (dios-arcángel-hombre), son cosas falsas que no guardan relación con el evangelio de Ieshu. Así que ese discurso en nada aporta al conocimiento del evenagelio.
Aún así, el evangelio ha estado llegando a las personas en toda la tierra habitada. Esto desde hace mucho, desde antes que existieran los testigos de Jehová. Aunque también, como pasa con los testigos de Jehová, se han levantado muchos falsos maestros.