Página 208 de 208 PrimeroPrimero ... 108158198206207208
Mostrando resultados del 2.071 al 2.076 de 2076

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Envidia? ....
    Yo te enseño si quieres.
    Jamás he envidiado ni la ignorancia, ni menos la tontera.
    Y eso lo sabes.
    Y también sabes que mientes cuando hablas de tus bienes, por escasos que sean.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jamás he envidiado ni la ignorancia, ni menos la tontera.
    Y eso lo sabes.
    Y también sabes que mientes cuando hablas de tus bienes, por escasos que sean.
    Escasos, pero bueno eso nada tiene q ver para cumplir con la misericordia y la enseñanza del Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Escasos, pero bueno eso nada tiene q ver para cumplir con la misericordia y la enseñanza del Evangelio.
    Tiene que ver, Porque la misericordia consiste en alimentar al hambriento, vestir al desnudo, visitar al enfermo y al preso.

¿has ido alguna vez en tu vida a una cárcel a visitar un preso, y llevarle una golosina de consuelo?
    ¿has ido alguna vez a un hospital a visitar un enfermo que nunca recibe visitas de nadie?
    Esa es la misericordia y la enseñanza del evangelio.
    La misericordia y la enseñanza del evangelio no es chillar "yo soy cristiano verdadero, yo soy cristiano verdadero, yo predico, yo predico".
    Esa es la arrogancia que Jesús denuncia en la parábola del fariseo, esa que dices que no es para tí, sino para los demás.

Eres un hipócrita: jamás has sido cristiano verdadero.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo era Dios que se hizo hombre y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida. Y los mandamientos como los enseña Jesucristo en el Evangelio no son iguales a los de el antiguo Testamento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo era Dios que se hizo hombre y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida. Y los mandamientos como los enseña Jesucristo en el Evangelio no son iguales a los de el antiguo Testamento.

En el Sermón del Monte, Jesús expresó profundo amor y respeto a la Palabra escrita de Dios.
    Dijo: No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas [es decir, las Escrituras Hebreas en conjunto]. No vine a destruir, sino a cumplir. Mateo. 5:17

Jesús vino a cumplir aquella legislación divina. Como persona sin pecado, la guardó perfectamente, hasta la muerte, sí, muerte en un madero.
    Su muerte de sacrificio también cumplió tipos proféticos que habían sido suministrados por el sistema de sacrificios animales de la Ley.

Predeterminado

Jesucristo quiere misericordia y no sacrificios:

Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Normas de Publicación