
Iniciado por
Roberto0
Y tú deberías tener vergüenza.
Porque ya hemos respondido a ese hilo muchas veces vuelve a leerlo y a repasarlo.
Misericordia nunca dijo que tú vendiste tu casa.
Quien debiese tener vergüenza eres tú, por faltar a la verdad.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.