Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Los muertos no van al cielo: Es mentira el alma inmortal

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Así es.
    Pero no te confundas, estimado, yo no soy ateo. El que no me crea las chorradas de las diversas religiones, la judía incluida, no significa ser ateo.
    Significa tener los pies en la tierra, y descartar los humos que emanan de las cabezas de quienes andan perdidos por este planeta.

Los católicos esperan que el papa les diga cualquier invento para sentirse mejor. Y su ignorancia radica en que aún no saben, con tanta evidencia, que el papado es mentiroso, lo cual es muy tonto.

Los judíos esperan ir a un paraíso al morir, a veces pasando primero por un purgatorio, pero grupos de ellos como los jasídicos siguen a un falso maestro que se llamó Najman el cual murió de 38 años por una enfermedad que le provocó toser sangre. ¿Cómo pueden creer si este no es sanado y muere de esa forma que va a ser cierto alguna cosa que diga?

Los religiosos de esas religiónes son muy tontos, pero ellos son así y no lo pueden entender. Piensan que son sabios. Eran religiónes seguidas por viejas ignorantes, estúpidas, que inculcaron estas cosas a sus hijos que, por supuesto, si las siguieron serían tan estúpidos como ellas. Y siguen siendo eso, en especial el catolicismo, una religión para viejas tontas e ignorantes a la que también siguen jóvenes, sí, pero tontos e ignorantes como aquellas viejas.

Me refiero a las que se lo creen, no a las que lo hacen por la cortesía y la sociabilidad. Empero, no se ponen a pensar ni unas ni otras que sus muertos no estarán mejor si les piden a esos ídolos, a esos falsos seres que sigue la iglesia católica apostólica y romana. Que sus muertos están muertos y que no viviendo en ningún lugar.

Sus muertos son, en realidad, restos de materia orgánica descompuesta, carne podrida y las cosas repugnantes que hay en los sepulcros.

Hablarles es como hablar con una piedra, con un muro, que no ve ni oye.

Los muertos no se pudieron cuidar a sí mismos cuando vivían y les piden por protección. Como si estar muerto confiriera mayor poder que la vida, o estarlo fuera mejor que estar con vida.

No validan la existencia real de la muerte, aunque pueden tener la certeza de que morirán, pero de seguir viviendo en un cielo solo tienen para ello su imaginación.

Sin embargo, tú te amparas en quién, ¿en Nitshe? No es broma, ahora no quisiera hablar de este sujeto, pero pienso que es muy probable que pueda probarte que estaba loco, pese a esto.
    Última edición por Wigberto; 12-jun.-2026 a las 23:01

Normas de Publicación