Mostrando resultados del 1 al 10 de 301

Tema: LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Para Doomga.
    Iniciado por misericordia.
    La LEY y los MANDAMIENTOS DE DIOS ENSEÑADOS POR JESUCRISTO
    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Jesús estaba y está junto al Dios verdadero
    "Padre glorifícame a tu lado con la gloria que yo tenía a tu lado antes que el mundo fuese" Juan 17:5

Y por ora parte:
    Mateo 12:7 "Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables".

El problema de los fariseos se debía básicamente a su extremado enfoque legalista a todos los asuntos.
    Se interesaban intensamente en reglas, reglamentos y procedimientos, pero pasaban por alto o daban menos consideración a los principios más importantes de la Palabra de Dios y a los preceptos fundamentales de la adoración verdadera. Ciertamente no eran como Aquel que ellos afirmaban era su Padre celestial.

Y tenéis que aprender una cosa muy importante, no sois misericordiosos porque actuáis como los fariseos del día de Jesús, porque condenáis por vuestra regla de entender las palabras de Jesús

Última edición por Jandulilay; 11-may.-2026 a las 04:04

Normas de Publicación