Observo constantemente que hacéis como: "La muchacha se puso a seguirnos a Pablo y a nosotros, y gritaba: Estos hombres son esclavos del Dios Altísimo y les están predicando el camino de la salvación.
Ella hizo esto durante muchos días.
Al final, Pablo se cansó, se volvió y le dijo al espíritu: Te ordeno en el nombre de Jesucristo que salgas de ella". Hechos 16:16-18
Ahora pregunto yo: ¿Estaba mintiendo esta joven?
Por otra parte esto me indica que existen religiones falsas que nada más que repiten ciertos versículos de la Biblia acomodados para su beneficio, (algo de verdad dicen, pero torciendo todo lo demás)
Última edición por Jandulilay; 11-may.-2026 a las 03:37
Jesús estaba y está junto al Dios verdadero
"Padre glorifícame a tu lado con la gloria que yo tenía a tu lado antes que el mundo fuese" Juan 17:5
Y por ora parte:
Mateo 12:7 "Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables".
El problema de los fariseos se debía básicamente a su extremado enfoque legalista a todos los asuntos.
Se interesaban intensamente en reglas, reglamentos y procedimientos, pero pasaban por alto o daban menos consideración a los principios más importantes de la Palabra de Dios y a los preceptos fundamentales de la adoración verdadera. Ciertamente no eran como Aquel que ellos afirmaban era su Padre celestial.
Y tenéis que aprender una cosa muy importante, no sois misericordiosos porque actuáis como los fariseos del día de Jesús, porque condenáis por vuestra regla de entender las palabras de Jesús
Última edición por Jandulilay; 11-may.-2026 a las 04:04
Jandulilay, Jesús es Jesucristo y es Dios, Dios hecho hombre. A ver si empiezas a hablar con propiedad. Que ya es mucho el tiempo que estáis empanados, quítate ya la venda de los ojos y lavate la cara.